EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 04 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 11:06hs. del 04-03-2024

LOS DETALLES

Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente y debió ser internado en terapia

Este viernes, el actor de "El Marginal" debió ser hospitalizado en el Hospital Lino Piñeiro luego de que el vehículo en el que viajaba chocara contra otro coche, en la Ruta 9. Enterate más, en la nota.       


Luego de estar en el centro de la polémica por sus fuertes declaraciones sobre Claudio Ricci, este viernes, Roly Serrano sufrió un gravísimo accidente automovilístico, por el cual debió ser internado en terapia intensiva. El choque vehicular se produjo en el kilómetro 115 de la Ruta 9, Rosario- Buenos Aires, a la altura de Baradero.

En uno de los automóviles que colisionó, un Ford blanco, viajaba una familia con dos menores de edad, mientras que en una camioneta Kia lo hacía el actor de “El Marginal”. Todos fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME.

Pese a que el artista de 69 años ingresó consciente a la guardia, minutos más tarde sufrió una descompensación. Después de estudios médicos de rutina, Serrano fue derivado a terapia intensiva, donde permanece con asistencia mecánica respiratoria. 

Por su parte, un hombre de 35 años que estaba a bordo del Ford sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo. Mientras que un niño de 6 años que viajaba en el mismo automóvil presentó un traumatismo facial.

Diario Show

TEMAS RELACIONADOS

accidente roly serrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Silvina Luna: anunciaron un documental sobre su vida

Silvina Luna sigue en el corazón de todos su fanáticos tras cumplirse casi siete meses de su muerte. Con sus ganas ...

Murió el famoso diseñador italiano Roberto Cavalli

Fue uno de los grandes de la moda italiana y entre sus musas están Valeria Mazza, Naomi Campbell y Victoria ...


'