Ahora Guitarra, Vino y Rosas , con Rál Gómez. De 13:00 a 15:00hs.
Sábado 15 de Junio de 2024


Interior

Viernes 27 de Enero de 2023 - Actualizada a las: 09:48hs. del 27-01-2023

MUNICIPALIDAD DE SANTA LUCÍA

Villordo inauguró nueva iluminación en el barrio Bajo Sur

En la noche del jueves, el Intendente municipal Norberto Villordo acompañado de vecinos y funcionarios municipales, dejó inaugurada la primera etapa de la nueva y moderna iluminación del bajo sur, a través del programa RENABAP del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. "Esta obra es muy importante y necesaria para los vecinos", dijo Villordo. 
 


La millonaria obra que se encuentra en su última etapa, además de contar con iluminación para todo el barrio, también contempla veredas, ripio, conexiones de agua y cloacas, mejorando así la calidad de vida de los vecinos en uno de los barrios más populosos de la ciudad.


Desde el municipio confirmaron que sólo falta la instalación de la estación elevadora para el servicio de cloacas y finalizar con el enripiado en ese lugar. Por lo que en los próximos 30 días la obra quedará 100% concluida.


El Intendente municipal Norberto Villordo manifestó que están avanzadas las gestiones para que otros barrios populares se Santa Lucía pueda contar con este tipo de obras, buscando una mejora sustancial en cada sector de la ciudad.


Por su parte los vecinos que participaron de dicha inauguración agradecieron personalmente al Intendente por la preocupación por los habitantes del lugar y las gestiones para que esta obra pueda concretarse.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de santa lucia corrientes iluminación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué revelaron las pericias psicológicas que la Justicia le realizó a Juan Darthés

Tras ser condenado por haber abusado sexualmente de Thelma Fardin, se conocieron los detalles de las pericias psicológicas al actor ...

Camila Mayan reveló un feo gesto de Alexis Mac Allister tras su separación

La joven reveló una extraña actitud que tuvo el futbolista en medio de la escandalosa separación.


'