Policiales

Miércoles 22 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 22:54hs. del 22-12-2021

INTENTO DE ROBO POR AV. FERRÉ

Agente de tránsito aseguró ver a los ladrones dentro de la camioneta

De acuerdo al testimonio del inspector de tránsito que actuó en el lugar del accidente, habrían visto a los supuestos delincuentes dentro de la camioneta junto al conductor. Indican que la víctima terminó chocando contra el alumbrado al intentar zafar del robo. 


“Nosotros divisamos una camioneta que hacía maniobras sobre la banda central de la avenida y pensamos que era un hombre alcoholizado. Terminó chocando contra columna de alumbrado público”.  

“De ahí bajan unas personas aparentemente forcejeando, una de ellas corre hacia calle Lavalle sobre calle Roca y la segunda persona saca un arma y efectúa dos disparos”, indicó el Oficial Gómez, agente de Tránsito Municipal.

“Lo que vimos es esa secuencia es que disparaban a una persona que corrió hacia el lado de calle Rivadavia, que estaba enfrente. Todos habían salido de la camioneta”, indicó a este medio. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- La Mary.- 22/12/2021 - 12:21hs

otra vez los inspectores de transito ,poniendo en riesgo su vida ante estos malviviente vestido de policias, Grande Transito.-.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'