Policiales

Lunes 25 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 16:25hs. del 25-03-2024

DETENIDA POR ESTAFAS

Causa Catastro: llegó a Corrientes la prófuga capturada en Buenos Aires

En la noche del domingo Teresa Olinda Vázquez, llegó a Corrientes y fue llevada a la Jefatura de la Policía de la Provincia. La detenida era intensamente buscada desde hace dos años, por estar involucrada en la causa Catastro y este fin de semana fue capturada en Buenos Aires.


Tras un trabajo de la Dirección de Trata de Personas, búsqueda y captura de la Policía de Corrientes, quienes lograron en Buenos Aires la detención de Teresa Olinda Vázquez, en la noche del domingo llegaron a la ciudad de Corrientes y se trasladaron a la Jefatura de Policía de esta Capital.

La detenida se encontraba prófuga desde hace dos años por la causa conocida como “mega estafa” vinculada a la Dirección de Catastro de la provincia de Corrientes. En la dependencia policial fue recibida por el Ministro de Seguridad Dr. Buenaventura Duarte y el Jefe de Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina.

Asimismo ambas autoridades felicitaron al personal policial por el accionar desplegado, que luego de intensos trabajos investigativos de varios meses en desarrollo, con la colaboración de sus pares de la DDI de Marcos Paz, se pudo capturar a la mujer que de acuerdo consta en los expedientes judiciales se hacía pasar por escribana.

La mujer detenida, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa que se halla involucrada y continuará alojada en esta Ciudad.

Así detuvo la Policía de Corrientes a Teresa Olinda Vázquez, en Buenos Aires 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes estafa catastro megaestafa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MANUEL MELIA DEL CAM GYM 25/03/2024 - 18:53hs

POBRE MUJER, ES LA PARTE DELGADA DE LA MAFIA DE LAS PROPIEDADES EN CORRIENTES... OJALA NO APAREZCA SUICIDADA... TODOS SON RESPONSABLES, PERO HAY PECES GORDOS QUE ESTAN SUELTOS...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'