EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 19 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:24hs. del 20-10-2020

EN MONTE CASEROS

Puerto Ceibo: hallan el cuerpo de un menor que había desaparecido

Encontraron hoy a la siesta el cuerpo de un menor de 13 años que desapareció en las aguas del Arroyo Puerto Ceibo, cerca de la localidad correntina de Monte Caseros. El mismo será trasladado a la morgue de la ciudad para su autopsia correspondiente.


Según fuentes policiales locales, hoy en horas del mediodía dos menores de 17 y otro de 13 años, domiciliados en cercanías del cementerio de la zona, se encontraban junto a su familia en Arroyo Puerto Ceibo cuando ingresaron al agua y desaparecieron posteriormente en la profundidad.

Sin embargo, el primero de 17 años pudo ser rescatado por sus familiares y tras realizarle 25 minutos RCP, lograron recuperarlo. No tuvo la misma suerte el menor de 13 años.

El adolescente que perdió la vida era de apellido Colman y fue encontrado casi dos horas más tarde. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para su autopsia correspondiente.

Según relató personal policial que acudió al lugar al momento del hecho, “los menores y su familia se encontraban en la zona del arenal pasando el día cuando decidieron ingresar al agua y desaparecieron.”

 

Fuente: Fm Fénix.

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros joven desaparición arroyo puerto ceibo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La desaforada reacción de Furia tras la eliminación de Coty Romero de Gran Hermano

Juliana Scaglione celebró la salida de la correntina del reality a los gritos y con comentarios muy fuertes.

Murió el papá de Andy Kusnetzoff: el conmovedor mensaje que le dedicó el conductor

Juan Carlos Kusnetzoff, quien falleció a los 87 años, era sexólogo y tenía una larga trayectoria en los medios de ...


'