EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez


Policiales

Lunes 29 de Noviembre de 2021

HAY UNA PAREJA DETENIDA

Furia en La Pampa por el crimen de Lucio: queman patrullero

Un grupo de personas prendió fuego un patrullero y arrojó proyectiles en la comisaría.


En medio de la marcha por el crimen de Lucio Dupuy en La Pampa, un grupo de personas que reclamaban por justicia prendió fuego patrulleros y arrojó proyectiles contra la comisaría, donde se encuentra detenida una de las acusadas. Por el homicidio a golpes del nene hay dos acusadas: la madre biológica del niño, Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Páez (27).

La indignación tiene que ver con el fallido accionar del Estado en su poder judicial y dependencia policial, ya que el padre del niño de cinco años había realizado denuncias y pedido la tenencia ante los malos tratos de la madre.

Fueron las dos sospechosas quienes llevaron a la comisaría al niño, inconsciente por los golpes. Según informó la prensa local, el chico tenía convulsiones y estaba desvanecido, por lo que el personal intentó reanimarlo con maniobras de RCP. Luego fue trasladado al Hospital Evita de la zona, pero los médicos no pudieron salvarlo.

El caso conmociona porque la abuela del niño había alertado sobre los golpes, ya que era su propio nieto el que le había contado que su mamá le pegaba. El papá, además, había pedido la tenencia. Los médicos constataron que el nene tenía sangre en la boca y hematomas en varias partes del cuerpo. La causa de muerte fue una hemorragia interna debido a los golpes.

TEMAS RELACIONADOS

caso lucio crimen de lucio en la pampa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Roxy Vázquez fue mamá: el tierno posteo que compartió de Pedro

La periodista celebró el nacimiento de su hijo y en las últimas horas publicó en sus redes sociales una dulce ...

¿Wanda Nara habría intentado conquistar al novio de Jujuy Jiménez?

La empresaria le habría dado varios "likes" a fotos viejas de Bautista Bello, pareja de la modelo, pero luego aclaró ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana