Policiales

Jueves 02 de Diciembre de 2021

EN PLENA VÍA PÚBLICA

Corrientes: depravado fue atrapado masturbándose frente a una casa

El hecho ocurrió en la siesta del miércoles frente a una vivienda ubicada por Av. Maipú, de la Ciudad de Corrientes. El hombre fue denunciado al 911 por testigos y detenido por la Policía. 



De acuerdo a los datos que brindó la policía a Radio Sudamericana, el hecho se registró ayer por la siesta sobre Av. Maipú y calle Orán, de la Ciudad de Corrientes.

Luego de un llamado de alerta, los efectivos policiales encontraron a un hombre con los pantalones bajos, masturbándose frente a un domicilio.

El hombre, de 38 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 21. Intentan determinar si se trata de un depravado que realiza exhibiciones frente a escuelas o instituciones.

LA ZONA


 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- FABRICIO 02/12/2021 - 16:13hs

esta bien que lo hayan sacado de la via publica para que no haga eso delante de la gente o en espacios publicos pero no poreso debemos sentenciarlo a prison sino mas bien a hacerle un tramiento siquiatrico de su ansiedad .no lo condenen como que hizo un crimen..


6- Leonor 02/12/2021 - 16:10hs

atodo esto le deduzco que puedeser losmotivos paraque lo liberen porqueel nole hizo nada a nadie solo asu dcuerpo le esdtabva dando su autosatisfacción .serioa como que alguien dice :SEÑORCOMISARIO SOY UNA PERSONA EN SOLEDAD Y NO TENGO NADIE QUE ME DE CARIIOIÑO Y AHUYA UN HOM,BRE MUY CALIENTE EN FRETNEDE LACASADEMI VECINA Y ESTA TAN CALIENTEQUE NOME ANIMO ACRUXZAR LA VEREDA Y SI NO ME VA ADAR MI QUE LO LLEVEN PRESO . QUE MALDAS POR PARTEDELA QUE LE ACUSÓ.MAS VALEHJUBIERA HICOCON UN PARAGUAS Y LE TAPABA CON ESO PARA QUE LOS AUTOS NO VEAN LO QUE PASA Y ELLA SE SAQUE LAS GANAS CON EL QUE TANTO . ESO SI SI QUEDA EMBARAZADA QUE NO ABORTE


5- El Pajarero De Canarios 02/12/2021 - 15:56hs

siempre hay uno que viene y te pincha el globo ,que lástima y¿ la policia le dejó que termine o le cortaron su inspiración pobre hombre debian haberlo dejado que termine con lo que estaba haciendo o tal vez lo hizo en la parte de atras de la camioneta eso es una cosa de la fisiologia humana que necesitaba terminar de hacer , ahora se va a traumar el pobre hombre .Ponganseensu lugarque hubieran hecho si le venia las ganitas y está tan exitado no pueden dejar de pasar la oportunidad . . ahora saldran losdefensoresde los pajer. y reclamran justicia como lo que pasabsa portla calle crescpo en el ex aero club queun hombre le ensucip´´o con su finalizacion a la puertadeun autodealta gama y a otro quelefilmarondebajodeunapalmera estamos yendo a la vida del hombre de cromagnon , nehandertal porque las mujeres se estan rebelando contra los hombres y entonces ellos se deben arreglar solitos .PERO MENOS MAL QUE NO HUBO VICTIMAS DE ABUSOS SEXUALES , VIOLACIONES ,CONTAGOSDE ETS. SDIDA . ,COVID .Y MUERTES POSTERIOR AL HECHO .


4- Ramona La Enfermera 02/12/2021 - 15:44hs

estamos hablando entre misamigas y nos puwimps coloradas al ver este caso ,y pregunto ¿esta vacunado conlass 3 dosis eta hombre? ¿no será que la vac.le estimuló los sentidos de la líbido ?


3- La Débora 02/12/2021 - 15:41hs

QUE LASTIMA QUE EL QUE CHISMOSEÓ NO TENIA CELULAR Y LO HUBIERA FILMADO PARA VER COMO ES, QUIEN ES Y DONDE LE ENCUENTRO, LE COMO A BESOS . DECIAN ANTES QUE POR LA AVDA ALTA GRACIA HABIA UN HOMBRE QUE USABA UN SOBRETODO Y DE SIESTA O DE TARDECITA SE PASEABA POR LA VEREDA "Y CUANDO VEIA VENIR UNA MUJER LE ABRIA SU SOBREPTODO Y LE MOSTRABA SU CUERPO DESNUDO Y EL ESTADO DE EXITACION . HAY QUE TENER AGUANTE PARA MANTENER" LA VISTA ALTA" L PARA QUE NO SE LA AFLOJE JUSTO CUANDO LE LLEGA UNA MUJER .


2- Paola 02/12/2021 - 15:32hs

si lo juzga un juez como el de la patagonia que tuvo que liberar tres jovenes que violaron a una chica con la excusa de que era un deshago sexual que necesitaban ellos .


1- La Mas Linda 02/12/2021 - 15:29hs

¿DONDE EESTA ESE POBRE HOMBRE FALTO DE CARIÑO ? ES PREFERIBLE QUE SE LO HAGA EL SOLO Y QUE NO ANDE VIOLANDO A CUANTOS BICHOS PASAN POR DELANTE DE EL, ESTA ES UNA DE LAS CONSECUENCIAS DEL ENCIERRO PARA CONSEGUIR UN PESCADO PONE SU LOMBRIZ COMO CARNADA QUIEN QUIERA QUE SE SIRVA .MMMM YA VOY A IR A VIVISTARLE PERO LE PONDRE LA CABEZA DENTRO DE UNA CAJA DE CARTON PARA PREVENIR EL CONTAGIO DEL DELTA ,OGNIMION COVID 19 Y ABAJO CON UNA LAVADA DE JABON DETERGENTE ,AYUDIN Y CREEOLINA Y LISTO PARA LA FIESTA YO TAMBIEN ESTOY CON UNA TELA DE ARAÑA NECESITO MUCHOS PLUMEROS POR FAVOR ESTAMOS DESESPERADAS ,VA A PASAR COMO AL FINA LDE LA PESTE NEGRA EN EUROPA LO PRIMERO QUE HICIERON EN PLENA EDAD MEDIA EN EL FESTEJO DE LA CULMINACION DE LA PLAGA DE LOS RATONES FUE HACER EL AMOR ENTRE TODOS Y QUE MANADAS NI MANADAS . ATAJENSE QUE LAS NINFOMANAS SOMOS MAS AHORA . Y NO NOS GUSTA LA IDEA DE PONERNO ESE TAPON DE MADERA DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DE LA NACION . NOSOTRAS QUEREMOS ALGO QUE TENGA VIDA . SENTIR LAS CARICIAS Y DEMAS COSITAS . MMMM AYAYAYAYYAHAHAHAHAHHAAH


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández liquidó a Daniel Osvaldo por no pagar la cuota alimentaria a los hijos

La panelista arremetió contra el futbolista tras que se diera a conocer la importante suma millonaria que le debe a ...

Pamela Anderson: divorciada por quinta vez y furiosa por una serie sobre su video hot

La actriz acaba de separarse de Dan Hayhurst, con quien se casó el 24 de diciembre de 2020, tras haber ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana