Policiales

Sábado 10 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 19:50hs. del 11-02-2024

EN SANTA LUCÍA

Corrientes: un hombre murió tras ser atropellado por una camioneta

El fatal siniestro se dio durante la mañana de este sábado en la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes. Un hombre de 75 años de edad que se movilizaba a bordo de una moto fue atropellado por una camioneta y tuvo que ser hospitalizado. Lamentablemente, terminó falleciendo a causa de la gravedad de sus heridas.  


Un hombre de 75 años de edad murió este sábado luego de ser atropellado por una camioneta cuando se movilizaba a bordo de una moto.

El fatal siniestro ocurrió este sábado a las 8:45 aproximadamente, sobre la avenida Italia de la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes.

Según los reportes policiales, una camioneta marca Toyota Hilux fue la que atropelló a este hombre mientras recorría las calles a bordo de una moto marca Mondial de 110 cilindradas, provocándole heridas de suma gravedad.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Lucía para su tratamiento. Lamentablemente, terminó falleciendo debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente siniestro vial choque camioneta santa lucía murió

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anticipó detalles del repechaje en Gran Hermano

El conductor del programa dio detalles sobre la metodología que utilizarán para el reingreso de los exhermanitos. Mirá.  

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.


'