EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Policiales

Domingo 11 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:44hs. del 12-02-2024

DEPREDACIÓN Y PESCA ILEGAL

Chaco: secuestraron dos toneladas de varias especies de pescado

El operativo se llevó a cabo durante la noche de este sábado a pocos kilómetros de la localidad de Las Palmas, provincia de Chaco. El vehículo que llevaba el cargamento había partido desde la ciudad de Zapallos, Santa Fe, y se dirigía a la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa.


Personal de Gendarmería Nacional ubicada a pocos kilómetros de la localidad de Las Palmas, provincia de Chaco, realizó un control vehicular sobre el kilómetro 1060 la Ruta Nacional 11 aproximadamente.

Allí se interceptó una camioneta marca Mercedes Benz, modelo Vito, detectando hasta dos toneladas de pescado, con ejemplares de diferentes especies y todos con documentación inconsistente.

El vehículo que llevaba el cargamento viajaba desde la ciudad de Zapallos, Santa Fe; hasta la ciudad de Clorinda, provincia de Formosa.

Ante la detección de la carga en infracción a la Ley 1428R (Pesca), el personal de Gendarmería decomisó la mercadería ilícita y el rodado, los cuales quedaron a disposición del personal de la Brigada Operativa Ambiental (BOA) del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sustentable de la Provincia de Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco gendarmería pesca ilegal pescados las palmas depredación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'