EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Policiales

Lunes 12 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:41hs. del 13-02-2024

ROSARIO

Robaba cables y terminó quemado casi por completo

Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez


Un joven de 20 años se electrocutó al intentar robar cables subterráneos de alta tensión en la zona sudoeste de Rosario y se encontraba internado en estado crítico con el 90% de su cuerpo quemado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer poco antes de las 20 en Presidente Perón al 6100, en una zanja abierta de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por donde pasan cables de alta tensión. El joven, identificado por la policía como Ezequiel C. (20), se introdujo en la zanja para robar los cables cuando recibió una descarga eléctrica que le provocó graves quemaduras.

El joven debió ser derivado para su atención al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) desde donde informaron que ingresó con el 90 por ciento del cuerpo quemado y que se encontraba en terapia intensiva con un cuadro "crítico". Su hermano, un hombre de 34 años cómplice del robo, resultó ileso y fue detenido por la Policía.

El 11 de enero pasado, un hombre falleció electrocutado cuando aparentemente se encontraba robando cables del tendido eléctrico en la zona sur de Rosario. El robo de cables es un delito que va en aumento en Rosario y según las estadísticas del Ministerio de Justicia y Seguridad santafesino publicadas esta semana, solo en enero se registraron 95 detenidos -87 fueron hombres y 8 mujeres- por ese delito.

TEMAS RELACIONADOS

quemado radio sudamericana rosario electrocutado cables

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CIUDADANO X 12/02/2024 - 23:35hs

Con esto, muchos van a pensar muuuchas veces antes de querer robar cables. Este pobre infeliz se quemó como un pollo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: encontraron a Nacho Castañares y Coti Romero a los besos

Desde la cuenta de LAM revelaron unas imágenes polémica de los ex Gran Hermano.

Lucía de Gran Hermano rompió con su novia y extraña a Rosina

La ex participante de la casa contó que finalizó su relación y habló sobre su vínculo con Rosina dentro de ...


'