EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 24 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:57hs. del 25-02-2024

BARRIO 3 DE ABRIL

Video: mujer denunció haber sido brutalmente golpeada por vecinas

El hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en un lugar llamado “Quinta Dimensión”, al sur de la ciudad de Corrientes. Una mujer de apellido Castillo y 30 años de edad realizó una denuncia en donde explicaba haber sido salvajemente golpeada por dos vecinas suyas, con quienes ya había tenido conflictos previos. Tuvo que ser llevada a una SAPS debido a las heridas que sufrió.


Una mujer de apellido Castillo y 30 años de edad denunció haber sido violentamente golpeada por dos vecinas con las que, según detalló en la exposición oral, ya tenía “problemas desde hace tiempo”.

La pelea ocurrió este sábado a la 7:30 aproximadamente, en una quinta llamada “Dimensión”, ubicada en el barrio 3 de Abril de la ciudad de Corrientes.

Según lo detallado en la denuncia realizada, Castillo habría sido agredida por otra mujer de apellido Farías con un vaso “tipo Stanley”. “Me empezó a pegar trompadas por todo el cuerpo y luego, con un vaso tipo Stanley, comenzó a agredirme, golpeándome varias veces en la cabeza”, rezaba la denuncia realizada por Castillo. 

Debido a las heridas que presentaba, esta mujer tuvo que ser trasladada a una Sala de Atención Primaria de la Salud (SAPS).

TEMAS RELACIONADOS

corrientes golpeada brutal barrio 3 de abril quinta dimensión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Yayi 25/02/2024 - 12:40hs

Buenos dias a Radiosudamericana.... mmmm.... Preocupante es poco, dados los tiempo difíciles que nos toca vivir a todos ,tanto en el casco centrico como en las zonas por fuera de las 4 avenidas.- El Tema politico influye en diferentes trazos y se encauzan y convergen de manera insólita y directa.- Este sistema ya está inestable,saturado, desde larga data y cada vez mas se complica y complican a todos y ya se vuelve insostenible, entonces, hay que aplicar leyes de emergencias que traten de estabilizar un sistema de por si inestable por años, en materia de inseguridad, no creo que este evento se encuadre en "inseguridad", Las Rencillas personales son normales y con consecuencias serias.- Ahora.... Les toca a los politicos justificar sus sueldos y dietas, y crear leyes que traten de "Estabilizar y Equilibrar un sistema muy complicado en materia de inseguridad, y una situacion lleva a la otra y ahi convergen mas problemas que soluciones.- Sres. politicos, a quienes correspondan, y que cuentan con asesores para tales leyes, implementen leyes para tratar de crear directivas específicas para restaurar los equilibrios del sistema que ya está mas que agotado.- Tarde o temprano espero que no, sucederán imprevistos ya derivados en situaciones humanas mas que preocupantes y las reacciones de la parte afectada , desatará un infierno de proporciones inimaginables.- Esto último no es bueno para nadie.- Todos formamos parte de la sociedad, y tendría que existir un equilibrio sostenido por leyes y estar en paz con todos, que no se vuelva una guerra civil entre comprovincianos porque el resto se lo imaginan.- Estamos a tiempo de poder evitar eventos mas que preocupantes, asi se comienza con el titulo de la portada, no me imagino el despues.- Como correntino , tristísimo, lo que si, estos eventos ya vendrán de larga data y muchos ya han reaccionado para marcar póstura y respuestas al otro sector.- Lamentable.... Por una sociedad mejor. Por el espacio brindado, Gracias


3- Jorge 24/02/2024 - 19:46hs

Se desconocieron las luchonas...


2- Maria Mercedes 24/02/2024 - 19:39hs

Y los q filmaban deleitandose por la pelea que veian, porque en lugar de firmar y disfrutar la pelea no llamaron a la policia, y una ambulancia. El chiste pudo màs


1- Elvio Lento 24/02/2024 - 17:33hs

seguro se pelean por un chongo, en mi barrio 2 rochas se agarraron a escupitajos , una con su bendi en brazos, por un tipo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'