EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Domingo 25 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 22:51hs. del 25-02-2024

CONFUSO CASO EN CHACO

Quiso robar una camioneta, lo ataron al paragolpes y murió tras ser arrastrado

El hecho ocurrió en Resistencia, Chaco, y se dio luego de que la persona que falleció habría intentado romper el vidrio de una camioneta en un aparente intento de robo. Tras eso, seis personas lo ataron al vehículo y lo llevaron desde avenida Moreno al 1600 hasta calle Fray Rossi al 600.


Un nuevo hecho delictivo ocurrido en Resistencia, dejó como saldo la muerte de un joven que, según informes policiales, habría intentado robar el interior de una camioneta. Posteriormente, fue brutalmente agredido por un grupo de seis personas, quienes lo ataron al paragolpes del vehículo y lo arrastraron por la cinta asfáltica.

El joven, identificado como "Iraki", habría cometido el acto delictivo rompiendo el vidrio trasero izquierdo de una camioneta estacionada en Avenida Moreno al 1600, en la ciudad chaqueña de Resistencia. Desde la vivienda del propietario del vehículo, acompañado por otras personas, se desató una violenta agresión contra el joven.

Tras unos minutos de golpiza, decidieron atarlo al paragolpe del mismo vehículo y lo arrastraron hasta dejarlo abandonado en la calle Fray Rossi al 600, donde fue encontrado por sus familiares. La familiaridad con la ubicación sugiere que los agresores podrían haber conocido la residencia del quien luego falleció o la de algún familiar cercano.

El joven gravemente herido fue trasladado de urgencia al hospital Perrando, donde fue diagnosticado con múltiples politraumatismos y heridas graves en la pierna derecha. Antes de su fallecimiento, requirió asistencia respiratoria mecánica.

La policía, tras una exhaustiva investigación, procedió al secuestro de la camioneta vinculada al incidente. El personal del Gabinete Científico realizó pericias en el vehículo, encontrando dos lingas con restos de sangre y cabellos, así como muestras de manchas rojas en la caja del vehículo, de las cuales se tomaron muestras. Además, se levantaron huellas dactilares como parte de la evidencia.

Los implicados en el suceso, incluyendo a cinco adultos y un menor, fueron detenidos y alojados en la Comisaría Cuarta Metropolitana, mientras que el menor fue llevado a la Aldea de Tres Horquetas. Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Con información de Diario Chaco.

TEMAS RELACIONADOS

chaco robo resistencia camioneta paragolpes iraki

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Correntino 26/02/2024 - 17:06hs

Que triste final, que pena que termine así ese suceso con 5 héroes detenidos.


2- Paulo 26/02/2024 - 08:37hs

La gente esta cansada de tantos robos.... ahora los quieren llevar "ANTE LA JUSTICIA" a los verdaderos damnificados del hecho..... NO ROBA MAS!


1- Malu 25/02/2024 - 11:51hs

"Llevar a los responsables ante la justicia". Ja ja ja, el responsable ya fue ajusticiado, andá a romper vidrios y robar en el infierno, rata.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'