EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:29hs. del 01-11-2019

FÚTBOL LOCAL

Boca cayó en cancha de Lanús y ya no es líder de la Superliga

El Xeneize sumó su segunda derrota consecutiva en la competencia. Argentinos Juniors es el único puntero.


Boca no reacciona. Luego de la eliminación de la Copa Libertadores en manos de River, el Xeneize sufrió un nuevo cachetazo: cayó 2-1 ante Lanús en el sur bonaerense y ya no es lider de la Superliga del fútbol argentino.

José Sand, de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el conjunto local, mientras que Mauro Zárate, con un golazo de tiro libre, a los 34 de la misma etapa, marcó la igualdad transitoria para la visita.

Ya en el complemento, Carlos Auzqui, a los tres minutos, marcó el segundo tanto de Lanús, que le permitió quedarse con los tres puntos. Boca terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Carlos Izquierdoz, a los 34 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación.

"Obvio que estamos golpeados, esto es Boca", admitió Zárate luego de la derrota, mientras que el volante Eduardo Salvio expresó que "es una noche triste para nosotros. Sabíamos que era un partido importante. No se dio, pero hay que seguir peleando. Todavía estamos ahí arriba y depende de nosotros poder dar vuelta esta situación".

Luego de 11 jornadas, casi en la mitad del campeonato, Argentinos manda con 24 puntos, seguido por Lanús (22), mientras que River y Boca (21) comparten el podio, y un poco más atrás asoman Vélez y Racing (20), también con ganas de prenderse en la batalla por el título.

El domingo a las 11, Boca recibirá a Arsenal en la Bombonera por la fecha 12 de la Superliga. El lunes a las 21.10, Lanús visitará a Huracán en Parque Patricios.

TEMAS RELACIONADOS

superliga boca lanús

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'