EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Miércoles 26 de Febrero de 2020 - Actualizada a las: 07:23hs. del 27-02-2020

CORRESPONDIENTE AL MES DE FEBRERO

El lunes 2 de marzo arranca el pago de sueldos a municipales

En contacto con Sudamericana y tal como lo había adelantado este medio, el intendente Dr. Eduardo Tassano confirmó que el próximo lunes 2 de marzo comienza el pago de sueldos correspondiente al mes de febrero para empleados comunales. Conocé el cronograma completo en esta nota


CRONOGRAMA COMPLETO

El intendente volvió a ser consultado sobre el cambio en la Secretaria de Infraestructura y confirmó el inicio del cronograma de sueldos del mes de febrero. En este marco, también se refirió a las obras en la Capital, destacando los avances “con el mismo ritmo que han venido teniendo” y también “con fuerte apoyo del Gobierno provincial”.

Habló particularmente sobre la obra de la Avenida Jorge Romero, donde “se terminó de cubrir el cráter y esperamos el paso del tiempo para que se acomode”. Asimismo, recordó que se puede transitar por la zona porque se colocó una capa de ripio y esto “mejoró la circulación en la zona”.  

A pocos días del cierre de la edición 2020 de los Carnavales Correntinos, Tassano destacó que “e0s conocido por todos que hubo una amplia repercusión del carnaval, que es inédita y se cumplieron muy bien muchos aspectos de la organización”. Recordó que fue “más organizado, más serio, más turístico, con mayor repercusión y todos se sintieron mejor, sobre todo los comparseros”.

NOTAS RELACIONADAS

CAPITAL CORRENTINA
Está disponible el segundo tramo del bono para municipales

Está disponible el segundo tramo del bono para municipales

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Municipalidad de Corrientes, se informó que los trabajadores municipales tienen ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'