EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Viernes 24 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:23hs. del 24-04-2020

CARLOS SALOM

"Entrenamos porque hay que estar preparados para cuando pase todo"

El delantero correntino habló con Sudamericana y contó que su cuarentena la está haciendo en la localidad de Paso de la Patria y que realiza las actividades que le envía el entrenador de Barracas, club en el que juega. “Cuando estás acostumbrado a entrematar lo querés hacer siempre y por más que estemos en casa tenemos que estar preparados para cuando todo esto termine”, indicó.


El delantero decidió pasar el aislamiento obligatorio en su casa de Paso de la Patria y contó porque tomo esa decisión  “yo tengo domicilio en Paso de la Patria y decidimos venir por mis hijos, porque es un lugar más grande que departamento que alquilo en Buenos Aires”.

También habló de las actividades que realiza para mantenerse en forma e indicó “el entrenador nos envía un programa de rutinas que tenemos que hacer y le vamos diciendo cómo nos sentimos somos muy profesionales y cumplimos. Cuando estás acostumbrado a entrenar lo querés hacer siempre y por más que estemos en casa tenemos que estar preparados para cuando todo esto termine”.

En cuanto a las medidas que tomaron en el marco de la crisis desde Barracas el club en el que actualmente juega declaró “en el grupo que tenemos con el club dijeron que habían hablado con la AFA y propusieron que los contratos que vencían en estas fechas de prorroguen a diciembre”. Sobre el pago de sueldos dijo “harán una mínima para cada categoría para que  tengan un tope cada jugador que no se termina su contrato  en junio”.

TEMAS RELACIONADOS

correntino futbolista carlos salom

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'