Espectaculos

Miércoles 19 de Agosto de 2020

ESPECTÁCULO

Ana Rosenfeld busca identificar al hombre que le ofreció plata por fotos intimas

En diálogo con Teleshow, la abogada contó que decidió involucrarse porque es posible que detrás de la oferta exista una red de pornografía infantil o pedofilia. "Hay chicos que pueden llegar a caer ante estos pervertidos”, alertó.


Si bien la era digital permitió que el mundo esté conectado, por otro lado trajo aparejadas cuestiones ilegales. Y delitos. Es la abogada Ana Rosenfeld quien ahora expone una situación que la afecta directamente: en los últimos días recibió, a través de sus redes sociales, una propuesta indecente que viene acompañada de una estafa. Según los especialistas, esta maniobra delictiva es muy frecuente, y suele encontrar entre sus víctimas a niños y personas de bajos recursos.

“Hola, bombón. ¿Te interesan 10 mil dólares por fotos tuyas desnuda? Soy 100% confidencial, pago todo en efectivo al contado, hacemos envío por Mercado Pago o transferencia bancaria. Si te interesa, avisame”, fue el texto que Rosenfeld recibió –enviado de forma privada– en su cuenta de Instagram, de parte de usuario desconocido.

A raíz de esto, Rosenfeld decidió primero hacer público el caso y luego llevarlo a la Justicia. “Estamos hablando de un tema muy delicado, porque la red que puede haber detrás de todo esto, si no lo exponés públicamente, puede seguir con sus consecuencias –explicó–. En las redes sociales hay muchos chicos que pueden llegar a caer ante estos pervertidos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El crudo relato de Daniel Casalnovo:

El crudo relato de Daniel Casalnovo: "Dudo que zafe, estoy muy mal"

El diseñador compartió un video en sus redes sociales en el que dio detalles de su estado de salud. 

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

A los 89 años, murió el bailarín de tango Juan Carlos Copes

El artista llevaba cuatro años alejado de los escenarios a raíz de un caso de mala praxis que lo había ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana