EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso

Mundo

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

VIDEO

Quiso reconquistar a su exnovia con una serenata, pero la encontró con otra persona

Ocurrió en el estado de Morelia, en México. El momento quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales.


Un joven intentó reconquistar a su exnovia con una serenata, en el estado mexicano de Morelia. En ese sentido, acudió a la casa de la chica y desde la puerta comenzó a cantarle una canción con la ayuda de dos amigos: uno sostuvo el parlante y otro grabó el momento.

Sin embargo, la historia tuvo un final inesperado para el romantico muchacho. Mientras le estaba cantando Mi razón de ser, presenció una situación que rompió su corazón: su expareja estaba con otro hombre.

En un primer momento, la joven salió sola y se acerco hacia la reja de su hogar, donde detrás de la misma estaba su exnovio cantando con una sonrisa en el rosto. Le pidió que dejara de cantar y que se vaya de su casa, pero el joven continuó con su serenata.

Entonces, el rostro del chico se transformó por completo al ver que apareció otro hombre en escena. Este tercer participante salió de la casa de la joven y acudió a abrazarla de inmediato, lo que evidenció su vínculo amoroso.

Acto seguido, el joven que estaba cantando comenzó a llorar, al tiempo que intentó proseguir con su canto. Inmediatamente sus dos amigos presentes intentaron consolar al muchacho, ante una situación totalmente incómoda.

La repercusión del video de la serenata fallida

El momento quedó registrado en un video de tres minutos, que grabó uno de sus amigos presentes. Rápidamente se volvió viral en las redes sociales. En Facebook un sitio de creación de videos tituló el clip “Mejor no vuelvo a llevar serenata”.

loading...16293

De ese modo, la grabación superó las 250 mil reacciones, y alcanzó 33 mil comentarios de los internautas. Según el sitio Mimorelia se trataría de una broma ideada por la mencionada página que suele crear clips virales.

Mitre

TEMAS RELACIONADOS

video MEXICO

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

La última entrevista que brindó Selena 13 días antes de su muerte

Selena brindó una entrevista al programa ‘Puro Tejano’, el 18 de marzo de 1995, 13 días antes de su muerte.

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La Chabona salió a hablar y defendió al líder de Mala Fama

La influencer, que estuvo presente en el clip que se viralizó y fue fuertemente repudiado, hizo su descargo a través ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana