EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Economia

Miércoles 23 de Septiembre de 2020

MONTO DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Hoy arranca el pago del plus complementario a municipales

Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, desde este miércoles 23 se realizará el pago del plus de $ 1.000 para los trabajadores bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.


 

La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este miércoles 23 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente). El anuncio fue dado a conocer por el intendente Eduardo Tassano a través de su cuenta oficial de Twitter.

La modalidad a implementar será la siguiente: los trabajadores bancarizados contarán este miércoles con el dinero depositado en sus respectivas cuentas, como es habitual. En cuanto a los agentes no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 7.30 a 12.30  y de 16 a 20.30.

Los no bancarizados también cobrarán el miércoles 23, mientras que los agentes Neike lo harán según número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el 23 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el viernes 25, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el último día será el lunes 28, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.

En este contexto, el intendente recordó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el uso de barbijos o tapabocas, el distanciamiento social y el estricto cumplimiento de las normas sanitarias correspondientes, debido a la pandemia: “Sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente. Juntos, lograremos hacer frente a esta situación”, instó.
 

TEMAS RELACIONADOS

plus complementario municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Sofía Zámolo fue mamá: nació California, su esperada hija

Sofía Zámolo fue mamá: nació California, su esperada hija

Sofía Zámolo cumplió su sueño de convertirse en mamá. California nació ayer a las 19:19 por cesárea, según confirmó Ángel ...

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

La impactante foto de Juan Darthés en Brasil junto a su esposa

A dos años de la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín, se viralizó una imagen del actor en el ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana