Deportes

Domingo 18 de Octubre de 2020

BUENA ACTUACIÓN ARGENTINA

Pezzella, Simeone y Pussetto se destacaron con goles en Italia

Los argentinos Germán Pezzella, Giovanni Simeone, con un doblete, e Ignacio Pussetto se destacaron hoy en la Serie A de Italia de fútbol, con goles para Fiorentina, Cagliari y Udinese, respectivamente.


En la continuidad de la cuarta fecha, Pezzella celebró sus cien partidos en la Serie A de Italia con un gol para Fiorentina, que tuvo por primera vez en el banco a Lucas Martínez Quarta, en el empate por 2 a 2 ante Spezia, como visitante.

Luego, el delantero Giovanni Simeone se destacó con un doblete para la victoria de Cagliari sobre Torino por 3-2, en la misma condición.

Y más tarde, Pussetto le dio la victoria a Udinese por 3 a 2 sobre Parma en su regreso al fútbol italiano luego de su paso por Inglaterra.

En el inicio de la jornada dominical, Pezzella, capitán de Fiorentina, fue titular por primera vez en la temporada luego de una lesión y convirtió el 1 a 0 a los 2 minutos del primer tiempo.

La alegría no pudo ser completa para el ex defensor de River Plate en su partido 100 en la Serie A, ya que a los 27 minutos del segundo tiempo debió ser reemplazado con una dolencia.

En su lugar pudo haber ingresado Lucas Martínez Quarta, quien fue por primera vez al banco de suplentes con la camiseta número 2, pero el entrenador Giuseppe Iachini se decidió por el brasileño Igor.

El hijo del Cholo jugó desde el comienzo y fue el encargado de anotar el 2 a 1 para dar vuelta el marcador y luego hizo el 3 a 2, que significó el gol del triunfo a menos de veinte para el final.

Simeone ya lleva tres goles en cuatro fechas y se encamina a superar los doce que registró en la temporada pasada.

La fecha iba a tener a otro argentino como figura ya que el santafesino Pussetto convirtió el gol del primer triunfo de Udinese en el campeonato que fue contra Parma por 3 a 2, como local, a dos minutos del final.

Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra fueron titulares pero el ex Atlético de Rafaela y Huracán ingresó cuando faltaba menos de media hora y en el minuto 43, sacó un derechazo de afuera del área que se transformó en el gol de la victoria.

Pussetto y Pereyra volvieron a Udinese luego de jugar en Watford, que la última temporada descendió a la segunda división del fútbol inglés.

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

futbol italiano simeone pussetto pezzella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana