EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 19 de Noviembre de 2020 - Actualizada a las: 18:51hs. del 19-11-2020

ZONA CÉNTRICA

Comerciantes marcharon para pedir que se normalicen los horarios

Propietarios de los comercios que se encuentran sobre la peatonal Junín y calle Yrigoyen se concentraron en la intersección de La Rioja y Junín, para dirigirse a la zona de Casa de Gobierno y solicitar a las autoridades provinciales que habiliten los horarios normales de atención al público. Los autoconvocados alegan que el horario de corrido no favorece a las ventas ya que la gente no sale de sus casas a la siesta.  


 Este mediodía un grupo de comerciantes se autoconvocaron en la esquina de Peatonal Junín e Yrigoyen para marchar hacia Casas de Gobierno y manifestarse en contra de las medidas establecidas por el Ejecutivo de regresar a Fase 3 debido al aumento de casos por coronavirus y establecer el horario de corrido para la atención al público.

“Estamos pidiendo que nos dejen trabajar en los horario habituales, porque a la siesta no haya consumidores”, expreso al móvil de Sudamericana una de las comerciantes.

Por su parte la propietaria de un negocio del sector gastronómico declaró “estamos al 20 por ciento de atención, estamos en desacuerdo con el horario de corrido la gente no sale a la siesta pedimos que nos dejen trabajar en nuestro horarios,  no estamos fundiendo literalmente”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes protesta comerciantes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Tomas 19/11/2020 - 22:33hs

El problema no son los horarios , es la falta d3 responsabilidad de las persona , de 100 PERSONAS en Junín 20 entran en las farmacias 20 en las tiendas pero solo 2 compran el resto pasea o sea 78 PERSONAS al pedo escupiendo por todos lados ahora calcula la cantidad de personas que deambulan el pedo por la peatonal


4- Lupe 19/11/2020 - 14:38hs

Acaso no era esa la finalidad? Que la gente se moviera menos? Aquí no hubo cuarentena estricta como en otras partes del país, hace un par de semanas fui a ver regalos por el día de la madre y apenas se podía caminar. Todos estamos haciendo un esfuerzo, tal vez prefieren que estemos en fase uno...


3- Corrientes 19/11/2020 - 14:23hs

Quedense en sus casas.inconcientes???????????????


2- Ricardo 1 19/11/2020 - 14:05hs

Me parece muy que se hagan escuchar, también veo que llevaron a los trabajadores a protestar, a esos trabajadores que les hacen trabajar mas de lo que dicen los Convenios, que a muchos no les pagan lo que dice el rbo, que muchos cobran la mitad en negro, otros ni siquiera en negro la mitad solamente, cuando un empleado quiera protestar por lo detallado, no lo despidan. Sobre todo uds ayudaran a pagar o subsidiar los casi $ 200 del colectivo que será el costo con la nva tarifa. Acá hay siempre un sector que siempre pierde, se tendrán que adaptar a los horarios corridos, sobre todo tendrán que ser justo para todos.


1- Sebastian Anibal 19/11/2020 - 12:58hs

no seria mejor que hagan promociones, que incentiven a la gente a salir a comprar a la siesta...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'