EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Jueves 10 de Diciembre de 2020 - Actualizada a las: 12:48hs. del 10-12-2020

CORRIENTES

Terminal: Habilitan servicios de minibuses a localidades del interior

Desde la Terminal de Corrientes comentaron que la próxima semana estaría funcionando un servicio a Goya, ya trabajan dos a Paso de la Patria y esperan pedidos de autorizaciones de más municipios. Explicó qué protocolo deben seguir los intendentes y los servicios para que puedan llegar y salir de la Terminal capitalina.  


Armando Pérez Moiragui relató que con la llegada de la fase 5 nuevamente a Capital, se están “preparando para recibir servicios de minibuses”. En este marco, explicó que “si se dan las condiciones, la semana que viene podría haber servicio a Goya”, mientras que a Paso de la Patria, dos empresas están trabajando.

El funcionario expresó que de los municipios cercanos no existen pedidos de autorización, por lo cual explicó cuál es la modalidad de trabajo. Indicó que los intendentes deben realizar el pedido de autorización para el ingreso y egreso de unidades, junto con la solicitud de trabajo de las empresas.

En este marco, recalcó que “si se presentan todos los pedidos y las unidades están habilitadas para circular, la habilitación es automática”. Respecto de la capacidad de las unidades, Pérez Moiragui comentó que debe ser el 50 por ciento de la cantidad de pasajeros permitidos, en la mayoría de 10 pasajeros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'