Policiales

Viernes 15 de Enero de 2021

EL CHICO TIENE SOLO 3 AÑOS

Violento robo: entraron a dos casas y amenazaron con armas a nene

Los delincuentes saltaron la entrada de un complejo de casas y a cara descubierta y armados amenazaron a las familias, les robaron y huyeron. Dos sospechosos fueron detenidos.


Dos familias fueron asaltadas en sus viviendas del partido bonaerense de Ituzaingó por al menos cuatro delincuentes armados que, tras apoderarse de dinero y objetos de valor, huyeron en un auto, aunque tras una persecución la Policía recuperó varias pertenencias robadas a las víctimas y detuvo a dos sospechosos.

Los asaltos se registraron en dos casaquintas situadas en el complejo Los Robles, situado en calle Gómez Carrillo al 4100 del mencionado distrito de la zona oeste del conurbano, y quedaron filmados por cámaras de seguridad, cuyas imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Todo comenzó cuando cuatro delincuentes saltaron el portón de ingreso a una de las casas y sorprendieron a un matrimonio con un niño de 3 años que se hallaban a metros de la pileta de natación.

loading...17096

Tras apoderarse de dinero y algunos objetos de valor, los ladrones huyeron por el alambrado de la casa vecina, donde se hallaba una mujer, a quien también amenazaron y asaltaron.

Luego, huyeron a bordo de un Fiat uno, pero las víctimas llamaron al 911 y personal de la comisaría 3ra. inició un operativo cerrojo en la zona.

Los efectivos interceptaron a los sospechosos en el Puente de la Colectora mano a Luján, altura Camino del Buen Ayre, donde uno fue detenido y tres huyeron corriendo, aunque uno de ellos también fue aprehendido.

La Policía secuestró una mochila que contenía 80.000 mil pesos, una PlayStation color azul y ropa de las víctimas que acababan de ser robadas, añadieron los voceros.

Los sospechosos de 35 y 56 años quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Ituzaingó, en una causa caratulada como "robo agravado por ser en poblado y en banda".

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

violento robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Nicole reveló cómo su madre la sacó de una situación de acoso

Fue en una entrevista en la que repasó su precoz comienzo en los medios y el modelaje

Volvieron a internar a Carmen Barbieri

Volvieron a internar a Carmen Barbieri

Una bacteria provocó que le subiera la temperatura; “Mi mamá está bien”, dijo su hijo, Federico Bal



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana