EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

S谩bado 23 de Enero de 2021 - Actualizada a las: 21:44hs. del 23-01-2021

BASTANTE AT脥PICO

Mundial de Clubes: test negativo obligatorio y s贸lo 30% de p煤blico

El torneo se jugará entre el 4 y el 11 de febrero. Santos o Palmeiras, el representante de Sudamérica.


Qatar, además de reducir la capacidad de sus estadios, exigirá a los espectadores un test negativo de coronavirus para que puedan recibir su entrada para los partidos del Mundial de Clubes, del 4 al 11 de febrero en el emirato.

“Los aficionados deberán someterse a test rápidos PCR o antigénicos menos de 72 horas antes de cada partido. Si los resultados son negativos, podrán recibir su entrada”, declaró el consejero de asuntos deportivos del ministerio de Sanidad de Qatar, Abdulwahab Al Musleh, en rueda de prensa en Doha.

La distancia social, la mascarilla, la utilización de la aplicación del rastro de los contactos en Qatar y el uso de solución desinfectante serán obligatorios, añadió.

El número de espectadores será por otra parte limitado al 30% de la capacidad de cada uno de los dos estadios de 40 mil plazas, que no albergarán a ningún hincha extranjero, teniendo en cuenta las restricciones de viaje debido a la pandemia.

Los casos de coronavirus en el emirato van en aumento constante, con 59,5 nuevos casos por cada 100 mil personas la semana pasada, con un alza del 15% con respecto a la semana precedente.

La tasa de mortalidad es muy débil y los casos siguen siendo inferiores a los de muchos otros países de la región. “Este leve aumento significa que no aumentaremos la capacidad más allá del 30%”, señaló Musleh, indicando que las nuevas variantes del coronavirus ya están probablemente en Catar.

El virus ya obligó al equipo Auckland City FC (Nueva Zelanda), que debía representar a Oceanía, a renunciar al torneo, debido a la obligación de cuarentena a la que habría tenido que someterse a su vuelta.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus test negativo mundial de clubes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 23/01/2021 - 14:20hs

El Santos no lo va a poder cumplir


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Victoria Vannucci habl贸 sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanz贸 su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'