Policiales

Sábado 27 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:20hs. del 28-02-2021

TRAGEDIA

Un ex arquero argentino atropelló y mató un hombre sobre Ruta 2

El actual manager de Vélez protagonizó el incidente vial en el kilómetro 60 de la autovía.


La víctima fatal tenía 57 años y en principio se cree que estaba caminando por la ruta. El accidente ocurrió en la madrugada del sábado. Se inició una causa por homicidio culposo. Personal de policía científica está trabajando para esclarecer el hecho.

Según informó el periodista Fernando Tocho, el arquero no tiene lesiones pero su camioneta quedó muy dañada. Cavallero fue demorado, no rige una medida de arresto sobre él. Se valora que se haya quedado en el lugar en vez de darse a la fuga.

La víctima fue identificada como Juan Rivero y perdió la vida al instante tras ser atropellado y golpear su cuerpo contra el parabrisas frontal de la camioneta Volkswagen Tiguan.

El accidente se dio en el kilómetro 60 de la Ruta 2, en la zona de Echeverry. La policía y las autoridades llegaron de inmediato tras un llamado del peaje de San Borombom, que se encuentra cerca del accidente.

Según se pudo saber, tras el triunfo de Vélez ante Argentinos, el directivo decidió emprender un viaje a Mar del Plata, teniendo en cuenta que el primer equipo iba a tener unos días libres. Al ex arquero también le realizaron testeos del alcoholemia para saber su estado al momento del accidente.

Fuente: Minuto Uno.

TEMAS RELACIONADOS

accidente ruta 2 atropello pablo cavallero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'