EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre

Politica

Viernes 16 de Abril de 2021

CORRIENTES

Germán Braillard: "Tenemos que crear nuevos puestos de trabajo"

Ayer visitó la ciudad de Corrientes, el Director Nacional de Políticas para Adultos Mayores   (DINAPAM) del ministerio de Desarrollo Social de Nación, Tomas Pessacq. Durante su visita, participó junto al precandidato a intendente por el Frente de Todos y coordinador de la Escuela de Oficios, Germán Braillard, de la charla sobre el nuevo curso gratuito de “Cuidadores Domiciliarios”.


El coordinador comentó durante el evento sobre la importancia que tiene esta nueva capacitación para los vecinos: “Nosotros estamos trabajando hace mucho en poder brindarles oportunidades. Muchos de ustedes escribieron al equipo contándole que gracias al curso de acompañante terapéutico consiguieron trabajo. Y cada vez que recibimos ese mensaje de que se abrió una puerta, una nueva oportunidad laboral para ustedes, nos carga de energías y nos incita a ir por más. Sé profundamente que muchos de ustedes tal vez están tomando este curso, este oficio, como la última salida laboral para quedarse a vivir en Corrientes. Porque la ciudad, que tiene su payé, no supo darles las herramientas para seguir adelante, pero aquí estamos nosotros y queremos poder brindarselas”.

Asimismo, el Director Nacional del DINAPAM, expresó: “Quiero agradecer particularmente a la dedicación de Germán y de todo el equipo, que se tomaron el trabajo de ver la necesidad, y donde hay una necesidad, hay un derecho. El derecho de ser cuidado dignamente pero también de poder trabajar y que sea reconocido como un trabajo y se profesionalice ese oficio.”

El curso de “Cuidadores Domiciliarios” es organizado en conjunto con la Escuela de Oficios de Corrientes y Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Jorge Rial se puso bótox y el resultado no fue el esperado

Después de años de comentar sobre las cirugías de las famosas en su ciclo de espectáculos, se animó a probar ...

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El terrible accidente de auto que sufró Fer Vázquez con sus amigos

El cantante publicó fotos del terrible accidente que sufrió junto a un grupo de amigos: "Dios, no nos soltaste"



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana