EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Lunes 14 de Junio de 2021 - Actualizada a las: 09:17hs. del 15-06-2021

ALEJANDRO AMARILLA

"Christian Eriksen sufrió una muerte súbita"

Seguramente fue estudiado exhaustivamente y todo indica que no le encontraron nada que amerite una muerte súbita. Esto se llama así, muerte súbita porque el parocardiorespiratorio en un paciente de esta característica, normales y menos de 35 años, la mayoría son genéticas y congénitas dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias-; el doctor Alejandro Amarilla con respecto a la muerte del futbolista Christian Eriksen.


Cabe destacar que el jugador se desplomó súbitamente durante el partido ante Finlandia por la Eurocopa, lo que motivó la realización de reanimación cardíaca en pleno campo de juego del Parken Stadium de Copenhague, rodeado de compañeros y rivales en estado de desesperación. Es un deportista de alto rendimiento, aparentemente sano con controles permanentes que falleció de manera súbita.


Desde el punto de vista del profesional, la mayoría de las patologías que terminan en muerte súbita pueden ser detectadas. “Esto no es al 100% porque en medicina nada es al 100%”, dijo. 


El médico habló de lo que se necesita tener hoy en los campos de juego para que los jugadores que sufren estas afecciones puedan despertar y estar bien de salud, esto siempre y cuando se logra mantener la circulación de la sangre. 
(Para ver la nota completa, ingresar al video)


TEMAS RELACIONADOS

christian eriksen

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nickasio 15/06/2021 - 07:53hs

A quien escribió la nota: El futbolista Christian Eriksen no falleció, se encuentra en el sanatorio recuperándose.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'