EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 14 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 08:15hs. del 14-07-2021

RESCATE

De Tandil a Ezeiza: a la joven le compraron el pasaje desde México

Su madre había denunciado su desaparición 48 horas antes: se sospechaba que Anabela podría haber sido captada o engañada por una red de trata, la hipótesis más grave de todas.


Anabela P., de 26 años, oriunda de Tandil, esperaba entre los estrictos controles del aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo AM029 de Aeroméxico con destino a la ciudad de México.

La chica no pudo viajar. Una brigada de la división Trata de Personas de la Policía Federal llegó a Ezeiza para interceptarla.

Su madre había denunciado su desaparición 48 horas antes: se sospechaba que Anabela podría haber sido captada o engañada por una red de trata, la hipótesis más grave de todas.

Un cruce de Interpol reveló su nuevo pasaje. La encontraron en Ezeiza. Anabela declaró allí durante horas ante especialistas del Programa de Rescate de Víctimas, un testimonio que se extendió más allá de la madrugada. Se mostró dispuesta: pero firme en una decisión: no volverá a Tandil, no quiere.

Mientras tanto, la causa en la Justicia federal continúa con un dato clave: su pasaje, confirman altas fuentes del caso, fue comprado desde México con una tarjeta de crédito. Quién lo compró definirá qué hay detrás de la salida de la joven de Tandil.

Por otra parte, Anabela no se fue de Tandil sin avisar: dejó una larga carta dirigida a su madre. Infobae accedió a parte de sus contenidos, que hablan de un conflicto entre ambas, así como de un factor inesperado.

Otros familiares declararon. Por sus redes, por lo que publicaba, parecía evidente que su destino era México. La situación se aceleró en los últimos días. Anabela cortó todo contacto, cerró sus redes y se fue.

TEMAS RELACIONADOS

mexico ezeiza tandil posible red de trata anabellla de tandil

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'