EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Viernes 23 de Julio de 2021 - Actualizada a las: 18:27hs. del 23-07-2021

DECLARACIONES EXCLUSIVAS A SUDAMERICANA

"Preferimos reducir la movilidad para bajar los contagios"

En declaraciones exclusivas a Sudamericana, este es el argumento que esgrimió el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés desde Esquina, sobre la extensión del receso invernal por una semana. Indicó que en base a la información climática con la que cuenta, se espera una ola de frío y se buscará reducir la movilidad, sobre todo en las ciudades más importantes de la Provincia.  


El Gobernador Gustavo Valdés habló con Radio Sudamericana a través del corresponsal Gerónimo Vega para explicar los motivos de la extensión del receso invernal. Adelantó que las previsiones meteorológicas adelantan que “la semana que viene vamos a tener mucho frío”, con cual, “preferimos que los chicos sigan en casa”.

Explicó que en las vacaciones se notó un descenso en la cantidad de contagios de Covid 19, pasando de contar más de 800 por día a más de 600 por jornada. Asimismo, explicó que la idea es avanzar en el plan de vacunación y seguir “desestresando el Hospital de Campaña”.

Manifestó que se están aplicando vacunas contra el coronavirus a mayores de 18 años y tienen la intención de seguir incentivando a los jóvenes a vacunarse. En tanto, adelantó que se espera que se apruebe la vacuna de Moderna para menores de 12 a 18 años de edad, para comenzar a recibir las dosis y distribuirlas en Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés coronavirus receso de invierno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marta 23/07/2021 - 17:38hs

Muy bien Gobernador debemos cuidar a niños adolescentes y docentes mientras se avanza con la Vacuna.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'