EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Martes 31 de Agosto de 2021 - Actualizada a las: 10:30hs. del 01-09-2021

GUSTAVO VALDÉS TRAS LA VICTORIA

Valdés: "A la gente le da bronca la frivolidad de la política"

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, brindó una entrevista en medios nacionales tras la aplastante victoria en las elecciones provinciales con más del 75 por ciento de los votos. "En la política hay que dejar de lado los egos, la gente en el norte al otro día tiene que comer y me parece que esas son las cosas que hay que discutir. A la gente le da bronca la frivolidad de la política", lanzó. 


El Gobernador de Corrientes visitó este martes el programa de Viviana Canosa, emitido por en Canal A24. Tras obtener más del 76 por ciento de los votos en las elecciones provinciales, Valdés analizó la amplia ventaja que obtuvo por sobre su competidor, el Frente Corrientes de Todos (23,33%). 

Estamos ampliando...

LA FOTO DE VALDÉS AL FINAL DE LA ENTREVISTA



TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 01/09/2021 - 09:49hs

Espero tener suerte y esta vez publican. Mediocridad es la que vivimos los Correntinos, a cada publicación, pregunte por que deberían seguir gobernando los mismo que nos llevaron a la mediocridad, pobreza, falta de oportunidad de crecimiento. Fueron los que trajeron la intervención permitiendo que nos robaron a todos, saben cual la única gestión, cobrar los sueldos estatales en términos y seguir empleando, eso fue cuando no cumplieron,el pueblo estatal se revelo y hecho al actual electo Vice gobernador. Estuvieron inserto en el anterior Gobierno Nacional que devasto una vez mas la Argentina y no trajeron nada para Corrientes, siempre logros personales, una vez mas ves mas vuelven los candidatos cómplices de ellos, que inauguraban una plaza facturaban tres. Con respeto por que continuar con algo mediocre sin visión de futuro, aunque sean mínimos lo que queremos saber, si no hay otra cosa, sea quien sea, de cualquier color, así seamos 1 % de los que queremos otra cosa, voy a seguir creyendo que si hay algo diferente. Pero también estamos cansados que nuestro dinero se mal gaste en beneficio de los que ni siquiera tienen una garita para tomar un colectivo, se a crean que vivimos en el primer mundo como dijo el intendente reelecto. TOTAL SE PUEDE PUBLICAR HECHO CONSUMADO.


1- Elena 31/08/2021 - 21:05hs

TOTALMENTE....y no sólo frívolo sino DE UNA MEDIOCRIDAD ABSOLUTA!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'