EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Octubre de 2021 - Actualizada a las: 08:17hs. del 14-10-2021

BARILOCHE

A una ambulancia se le abrieron las puertas y perdió a un paciente

El hecho ocurrió este miércoles en la zona de Onelli y Sobral. Según relataron los testigos, los enfermeros notaron su ausencia a media cuadra del accidente.


Este miércoles, un hecho insólito sorprendió a los vecinos de Bariloche, en Río Negro cuando una ambulancia perdió a su paciente, avanzó más de media cuadra y recién notó su ausencia gracias al alerta que realizaron los vecinos y un automovilista. “Cuando cayó, no se dieron cuenta de lo ocurrido”, afirmó un testigo y agregó: “La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

Según relataron medios locales, en la zona de Onelli y Sobral, las puertas de una ambulancia se abrieron y de su interior, sin que lo percibieran los propios ambulancieros, cayó un paciente.

“Se le abrieron las puertas a la ambulancia. En la parte de atrás solamente iba el paciente en la camilla y la señora. Exactamente en Sobral y Onelli, al doblar en dirección a Elordi, fue donde perdieron al paciente. Se les cayó con camilla y todo a la calle”, señaló Nicolás, un testigo, a una radio local.

En palabras del hombre, los enfermeros no notaron que les faltaba el paciente, sino que fue la mirada de los vecinos y el aviso de un automovilista, que debió frenar ante a camilla, lo que provocó la frenada y el retroceso.

“Actuaron rápido. Los enfermeros lo cargaron enseguida y se fueron. Había mucha gente alrededor”, dijo el testigo y señaló: “Cuando cayó el paciente, ellos no se dieron cuenta de lo ocurrido. Hicieron más de media cuadra y ahí se dieron cuenta debido a la gran cantidad de gente que se reunió. Además un hombre frenó en la mitad de la calle. Frenó el auto y salió corriendo. La camilla literalmente se iba a estampar contra otro auto”.

TEMAS RELACIONADOS

ambulancia bariloche

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel suspendió su primer show por la lluvia

La artista le comunicó personalmente a sus fans que se suspendía el show para el martes 30 de abril por ...

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  


'