EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Politica

Jueves 16 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 18:11hs. del 16-12-2021

POLÉMICO CARGO

El hijo de Rafael Bielsa ocupará un cargo con un salario de $ 215.000

El hijo del embajador argentino en Chile Rafael Bielsa, Hilario Bielsa, fue designado en un cargo directivo en el Ministerio de Salud de la Nación.  


Percibirá un salario de $215.434 y se desempeñará como director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud.

El nombramiento de Hilario Bielsa aparece en Boletín Oficial de la República Argentina y lleva las firmas del jefe de Gabinete Juan Manzur, y la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti.

Hilario Bielsa egresó en 2013 del Colegio Nacional Buenos Aires y se graduó de la carrera de medicina.

De acuerdo al documento, la designación de Bielsa se daría con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2021 y por el término de ciento ochenta días hábiles, por un salario mensual de 215.434 pesos.

Puntualmente, el cargo formal es de director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud del Ministerio de Salud.

Cronista.com

TEMAS RELACIONADOS

salud gobierno nacional cargos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ramon 17/12/2021 - 09:47hs

Este si que es reprochable parientes, amigos, entenados, todos este gobierno de mierda favorece a cualquier idiota porque es hijo de tal o cual pero de su misma calaña, yo trabaje y aporte por 30 años para tener una jubilacion por debajajo de la linea de pobreza lo mismo habia hecho cristina por que le puso un hijo a su hija le habia dado un puesto con sueldo jugoso el hijo de un montonero asesino, Macei habia pedido la renuncia de todos los parientes y no permitiria el nombramiento de parientes a los que estaban en cargos jerarquico estos estos atorrantes desde el presidente para abajo se pasan por las pelotas lo hacho por el gobierno anterior


2- Marco Fernandez 16/12/2021 - 18:15hs

Me vendieron pescado podrido entonces, decían que los Bielsas hacían un culto de la honestidad, pero primero el tema de los mapuches, esto de ahora y tanto más.


1- Viviana 16/12/2021 - 10:03hs

Dale nomás !!!, por que no busca trabajo en el sector privado???Les importa tres carajo la gente. INEFICIENTES, CORRUPTOS. De su bolsillo no sale un peso, no solo le inventan un carguito a sus hijos, tambien le dan un flor de sueldo, total los giles le seguimos vancando con más impuestos y los pobres les siguen aplaudiendo al GOBIERNO DEL PUEBLO.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'