EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Domingo 19 de Diciembre de 2021 - Actualizada a las: 11:35hs. del 20-12-2021

CORONAVIRUS

Corrientes: así continuará la vacunación contra el COVID-19

El período de vacunación continuará mañana (lunes 20 de diciembre) hasta el jueves 23 de este mes. Se estará vacunando a mayores de 18 años que adeuden segundas dosis de vacunas Sputnik V y Astrazeneca. También habrá vacunación casa por casa con dosis de Sinopharm y Sputnik V, además de aplicar dosis de refuerzo en puntos específicos.


Mañana, lunes 20 de diciembre, continuará la aplicación de vacunas contra el COVID-19 en sectores puntuales de la capital de Corrientes. Cada uno de los puntos de vacunación atenderá por número de DNI y acorde a los días asignados.

Por un lado, se vacunará a personas mayores de 18 años que deban completar esquemas de segundas dosis de vacunas Sputnik V y Astrazeneca. Esto será en el Club Juventus (Avenida Ayacucho 2950) de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Se aplicarán vacunas hasta el jueves 23 de diciembre inclusive.

Por otra parte, también se aplicarán dosis de refuerzo para todas aquellas personas que ya hayan recibido dos dosis contra el COVID-19. Esto será en el ex comedor de la UNNE (calle Belgrano 1045) y el club Sportivo (calle 9 de julio 741) de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Se vacunará hasta el jueves 23 de diciembre inclusive.

Y por último, también se vacunará casa por casa a las personas que requieran primeras o segundas dosis con vacunas Sputnik V y Sinopharm. También se completarán esquemas de vacunación en niños. Los barrios elegidos serán el barrio Perichón (lunes), San Francisco (martes) y barrio Laguna Soto (miércoles y jueves).

TEMAS RELACIONADOS

corrientes vacunación covid-19 casa por casa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'