EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Campo - Informacion General

Jueves 06 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 17:19hs. del 08-01-2022

ENCUENTRO NACIONAL

El campo se movilizará en defensa de la producción de alimentos

Productores autoconvocados y entidades rurales convocan a una movilización que se realizará este sábado, a partir de las 9.30, en el cruce de las rutas 9 y 178.


Productores autoconvocados y entidades rurales de base están viralizando un mensaje a través de las redes sociales y de servicios de mensajería para participar el próximo sábado, a partir de las 9.30, de un “Encuentro Nacional de Productores de Alimentos”.

Así han decidido denominar a una movilización que se llevará a cabo en el cruce de las rutas 9 y 178, a la altura de Armstrong (Santa Fe), bajo el lema de “defender nuestros derechos y nuestra actividad”.

Inicialmente, la idea que promovían los autoconvocados era hacer varias asambleas en distintos puntos de Santa Fe, pero finalmente primó la estrategia de reunir a todos los productores en un solo lugar.

Un aspecto clave en este contexto es qué decisión tomarán las entidades rurales: si adhieren y movilizan gente, lo que podría molestar al Gobierno, o si solo apoyan de manera implícita, pero dejan la organización en manos de los autoconvocados.

De movida, la presión de las bases ya está presente: como ejemplo, la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), que forma parte de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (CARTEZ) y por ende de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), dijo que adhiere y convocó a participar.

Así mismo, también se adhieren a la movilización la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC); CHAFOR (Confederación de Asociaciones Rurales del Chaco y Formosa) y la Asociación de Sociedades Rurales y Forestales de Misiones (FARM). “Invitamos a participar a las entidades de base en el entendimiento de que es hora de movilizarnos en defensa de la producción agropecuaria”, cerraron en un comunicado.

TEMAS RELACIONADOS

movilización mi campo sudamericana asociacion de sociedades rurales de corrientes encuentro nacional chafor produccion de alimentos asociación de sociedades rurales y forestales de misiones encuentro nacional de productores de alimentos armstrong

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'