EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Miércoles 26 de Octubre de 2022 - Actualizada a las: 08:34hs. del 26-10-2022

GRAN HERMANO 2022

Qué dijo la correntina sobre su nueva relación en la casa de GH 2022

Los participantes se mostraron muy juntitos y compartieron sus sentimientos en el Confesionario del reality de Telefe. ¡Mirá!


Luego de que Juliana Díaz y Maximiliano Giudici se conviertan en la primera pareja de Gran Hermano 2022, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga le siguieron los mismos pasos.

Los jóvenes se mostraron muy cerquita y a los mimos en el reality de Telefe, ya no se esconden de las cámaras, ¡y hasta hubo beso!: “Una persona con la que me siento más ‘yo’ o me siento más cerca sería con Conejo. Él me da sus abrazos, me da su cariño y eso me gusta mucho”, expresó la joven en un confesionario.

“Como que siento cuando a alguien le puedo llegar a atraer. Agustín (Guardis) se da bastante conmigo, me hace masajes en los pies. Me gusta lo difícil. De mi parte, viene para rato”, agregó Coti, dejando en claro que piensa continuar esta flamante historia de amor con su compañero.

COTI: "UNA PERSONA CON LA QUE ME SIENTO MÁS ‘YO’ O ME SIENTO MÁS CERCA SERÍA CON CONEJO. ÉL ME DA SUS ABRAZOS, ME DA SU CARIÑO Y ESO ME GUSTA MUCHO".

Por su parte, Conejo también confesó sus sentimientos: “La veo muy parecida en mí en muchos aspectos. Me gusta lo complicado. Se dio y ojalá que se siga dando. Hay que aprovechar el momento y darle para adelante”, expresó. Y cerró, divertido, mirando a Constanza: “Nace un nuevo amor en Gran Hermano, ¿perdurará?”.

CONEJO: "A COTI LA VEO MUY PARECIDA EN MÍ EN MUCHOS ASPECTOS. ME GUSTA LO COMPLICADO. SE DIO Y OJALÁ QUE SE SIGA DANDO. HAY QUE APROVECHAR EL MOMENTO Y DARLE PARA ADELANTE".

 

TEMAS RELACIONADOS

gran hermano 2022 constanza coti romero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Marcelo 26/10/2022 - 11:15hs

El conejo le mostró la zanahoria a la gringuita...


1- Ricardo1 26/10/2022 - 09:43hs

Podrian poner nombre y apellido y no la Correntina, no crea que nos enorgullezca con ese circo. Es ella.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'