EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez



Interior

Viernes 05 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:22hs. del 05-01-2024

INTERIOR

Relevamiento: 719 familias fueron afectadas por el tornado en Bella Vista

Durante una conferencia de prensa brindada por la intendente Noelia Bazzi en el salón Yapeyú se brindaron nuevos datos acerca de las consecuencias del tornado de la semana pasada. Según la actualización, se registraron 719 familias afectadas por el tornado, 1,9% en la ciudad y 3,5% en el campo con pérdidas totales mientras que más del 90% con daños parciales en sus domicilios.   


Sobre está situación, Bazzi remarcó que se sigue con el trabajo que no paró desde el primer día, asistiendo a todas las personas damnificadas. "El equipo se dividió en 7 grupos, atendiendo distintas necesidades, se hizo entrega de agua, ropa, materiales de construcción entre otros" explicó la intendente de Bella Vista.

En referencia a esto se solicita no pedir nada que no se necesite  y no comprar los materiales a personas que piden para luego venderlas.

Además, recordó que esta semana se reunió con el ministro de la Producción  de Corrientes, Claudio Anselmo, y que se hicieron los relevamientos necesarios para  declarar a la ciudad  como zona de desastre. "Se tomaron imágenes con drones e imágenes satelitales para relevar el daño en el sector productivo" detalló la mandataria. 

Reconocimiento a los Bomberos

En la segunda parte de la conferencia, se anunció un subsidio de 1.2000.000
para el cuerpo de bomberos voluntarios que vienen trabajando en conjunto con el personal municipal. " El subsidio corresponde a una compensación a repartir entre los bomberos que brindan su tiempo para ayudar al pueblo" argumentó Bazzi.

Para concluir la conferencia, se realizó una mención y recomendación de cuidado con los casos de dengue. En este caso habló la directora del hospital Rocio Bruzzo, quien reiteró el pedido de mantener la limpieza de los hogares para evitar la proliferación de mosquitos.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista temporal en bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'