EN VIVO aire de radio / Jacinto Mendez Capurro



Deportes

Lunes 22 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 19:24hs. del 22-01-2024

FUTBOLISTA DE CHACARITA

Iba a entrenar y sufrió un accidente automovilístico: está internado

El capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió hoy un accidente de tránsito cuando se dirigía al entrenamiento del plantel tricolor y fue hospitalizado con lesiones cuya magnitud aún no fueron precisadas, informó el club de San Martín.


El capitán de Chacarita Luciano Perdomo sufrió un accidente de tránsito con su camioneta mientras se dirigía al entrenamiento del Funebrero. El hecho se produjo antes de las siete de la mañana de este lunes cerca de la ciudad de San Miguel del Monte, donde se encuentra internado. El futbolista habría chocado con su vehículo la parte trasera de un camión en plena ruta cuando iba hacia el partido de Moreno.

Puchi Perdomo sufrió una serie de traumatismos, entre ellos de cráneo, además de lesiones en el rostro. El mediocampista se encuentra internado en el Hospital de San Miguel del Monte.

Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba se incrustó debajo de un camión y luego se incendió.

Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.

 

El mensaje de aliento de Chacarita a Luciano Perdomo en redes sociales

"El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el día de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda el parte médico oficial que será comunicado a la brevedad", comunicó la institución en sus redes sociales.

Perdomo, que a principios de año renovó su vínculo con Chacarita hasta finales del 2025, se preparaba para el inicio de la temporada oficial de la Primera Nacional, el primer fin de semana de febrero.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol accidente de tránsito radio sudamericana chacarita luciano perdomo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'