EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Policiales

Martes 23 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 06:40hs. del 24-01-2024

LA VÍCTIMA TENÍA 25 AÑOS

Bella Vista: iba en moto, lo chocó una camioneta y falleció en el acto

El siniestro vial fatal ocurrió durante la madrugada de este martes en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 27, cerca de la localidad correntina de Bella Vista. 


Un joven de 25 años de edad e identificado como Lucas Fernando Luque murió este martes luego de ser atropellado por una camioneta, la cual iba siendo conducida por un hombre de apellido Buyatti.

El fatal siniestro ocurrió este martes a las 3 de la madrugada aproximadamente, en inmediaciones de la Ruta Provincial N° 27, cerca de la localidad correntina de Bella Vista.

Luque, quien se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha YBR, fue atropellado por una camioneta marca Toyota Hilux que iba siendo conducida por un hombre identificado como Sergio Buyatti.

Como consecuencia del impacto, Luque falleció en el acto. Buyatti, por su parte, resultó con heridas leves. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes bella vista accidente corrientes choque moto accidente bella vista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marilyn 23/01/2024 - 09:15hs

Lamentamos cada día tantas vidas que se pierden por la imprudencia.He viajado recientemente y es increíble la cantidad de motoci listas , peatones y en bicicleta que circulan por la ruta SIN luces, sin ropa refractaria.NO SE LOS VE .Y ni hablar si además te encandila la luz de frente.CUIDEMOS LA VIDA, LA NUESTRA Y LA DE LOS DEMAS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'