EN VIVO voces de mi tierra / Marcos Gomez



Espectaculos

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - Actualizada a las: 11:22hs. del 21-02-2024

ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra reveló si estuvo enamorado de Tini Stoessel y Aitana

El cantante fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con.


En octubre de 2023, Sebastián Yatra confirmó que su historia de amor con Aitana había llegado a su final.

Desde entonces, el cantante colombiano está soltero. Su anterior noviazgo público había sido con Tini Stoessel y terminó en el inicio de la pandemia de covid, mayo de 2020.

En ese marco, Yatra fue sumamente sincero en el mano a mano con Vicky Martín Berrocal, en el podcast A solas con, y reveló si alguna vez les fue infiel a sus exnovias y si realmente estuvo enamorado de ellas.

 

SEBASTIÁN YATRA HABLÓ DE TINI STOESSEL, DE AITANA Y DE LA INFIDELIDAD

Vicky Martín Berrocal: -¿Cuántas veces te has enamorado?

Sebastián Yatra: -Con Sofía, mi primera novia, estuve despechado dos años y medio, pero creo que eso no fue como tan... Eso fue más como una obsesión y como algo inmaduro. Enamorarme, me enamoré dos veces.

Vicky Martín Berrocal: -¿Dos veces?

Sebastián Yatra: -Sí, de mis dos novias: Tini y Aitana. Sí, porque aparte de eso, creo que era más como las ganas de estar enamorado y esa obsesión de que alguien no te para bolas. Entonces, cuando no te presta atención, quieres estar con esa persona. Pero ya cuando la tienes, ya dices, uy, de pronto no me gusta tanto. Sí. Entonces, mis dos relaciones, sí ha sido como algo de que, aparte de que les gusto, también me gusta. Entonces, eso creo que es como más amor y donde me siento bien y ha sido súper bonito.

Vicky Martín Berrocal: -¿Tú crees que el hombre es infiel por naturaleza? Porque eso es otra cosa que yo he defendido toda mi vida. El hombre es infiel. Después, cuando estoy en pareja, quiero pensar que no, porque tampoco podría vivir con eso.

Sebastián Yatra: -Yo siempre he sido fiel, pero por naturaleza, no sé, porque es que no he tenido... Mi máximo en una relación ha sido un año, pero me pasa que ya...

Vicky Martín Berrocal: -Ah, claro. En un año no se puede ser infiel.

Sebastián Yatra: -Claro, pero me pasa que digo, si yo tuviese una relación mucho más tiempo, no sé cómo lo puedo aguantar porque es que me darían ganas de ser infiel, me daría ganas, aunque esté enamorado de alguien. Me daría ganas de estar con alguien más. Entonces, ¿cómo hago en una relación a largo plazo? Estás como con esa dualidad de te quiero, pero igual, uy, estoy de viaje y quiero tener esa libertad...

Uno se mete en una relación y te empezás a limitar, a limitar muchísimo, y dices ‘no salgo de fiesta porque si salgo de fiesta, eso significa que me va a gustar a alguien, y de pronto voy a querer hacer algo, pero me voy a aguantar y no lo voy a hacer, entonces, ¿para qué voy a salir?’.

Vicky Martín Berrocal: -Claro, pero tampoco se puede dejar de vivir.

Sebastián Yatra: -Sí, no se puede dejar de vivir. Entonces, en este momento de mi vida, con el tipo de vida que tengo, tengo como una forma más, quizás más abierta de pensarlo y no veo descabellado que en algún momento de mi vida pueda tener una relación un poco más abierta o con más libertades, distinta a lo que venimos acostumbrados de nuestros padres o de otras vainas, donde también había mucha hipocresía, porque es que la infidelidad no es una cosa del siglo XXI.


TEMAS RELACIONADOS

sebastián yatra tini stoessel aitana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Crecen los rumores de romance entre Santiago del Moro y La Tora

El conductor, que hace días también estuvo envuelto en una polémica sobre acomodos dentro de la casa y tuvo que ...

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...


'