Espectaculos

Viernes 15 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 06:59hs. del 15-03-2024

ESPECTÁCULOS

Cami Mayan dio detalles de su ruptura con Alexis Mac Allister

La influencer contó en una entrevista por streaming el traumático episodio que vivió durante su separación.



Cami Mayán estuvo se incorporó a Luzu Tv y no tardó en causar revuelo con sus declaraciones. Rompió el silencio y dio detalles de cómo fue la triste separación con Alexis Mac Allister, luego de que ganara la Copa del Mundo FIFA en Qatar 2022.

Mayán recordó que lo que ocurrió en a fines de 2022 cuando el futbolista regreso a Inglaterra, donde convivían con su perra Kim, decidió separarse y la apuró para que fuera a buscar sus pertenencias ya que había iniciado un romance con su amiga de la infancia Ailén Cova.

“La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada. Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá”, contó.

Qué reveló Cami Mayan de su separación de Alexis Mac Allister

Cami contó que decidió viajar y convivió un tiempo con el jugador de la selección. “Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático’”, afirmó.

Recordó con tristeza, cómo se enteró de la relación del futbolista con su amiga: “El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, ¿me das un abrazo?’”.

“El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”, explicó Cami.

TEMAS RELACIONADOS

qatar 2022 alexis mac allister cami mayán

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'