Sociedad

Domingo 24 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 12:04hs. del 24-03-2024

REDES SOCIALES

Mecánico buena onda reveló lo que nunca hay que decir cuando mandás a arreglar el auto

Un mecánico explicó en la red social TikTok cuáles son las peores frases que pueden decir los clientes mientras esperan que su auto sea arreglado.  


Un mecánico subrayó cuáles son las frases que deben evitar los clientes para no quedar expuesto ante sus colegas por la falta de información sobre lo que le podría llegar a ocurrir al vehículo y causó furor.   

Las redes sociales se convirtieron en un espacio fundamental de catarsis en la que cientos de usuarios exponen situaciones de la vida cotidiana, entre las que se destacan momentos graciosos, anécdotas tristes o quejas sobre determinados servicios o productos. 

El usuario de la cuenta de TikTok @dante_jdminyeccion publicó un video en el que explicó cuáles son las tres frases que no se deben decir cuando llevas tu auto a arreglar y superó las 1,5 millones de reproducciones. 

Según el profesional, los clientes jamás deben usar “la palabra boludez para minimizar el problema que tiene el vehículo”, ni recurrir algo que es muy típico, como decir “yo lo haría, pero…” porque en esos casos “no demostras que sabes, demostras que sos un pel…”.

Además, sostuvo que una de las frases que más te puede perjudicar es decirle un diagnóstico al mecánico sobre lo que tiene el auto o cuál sería el problema, por lo que solamente deben “dejar que revise y de su diagnóstico” porque en muchos casos para el autor del video “te pones el moño solito”. 

La publicación que causó furor en TikTok tuvo 34 mil “Me Gusta”, fue guardada en más de 3200 oportunidades y recibió miles de comentarios (aproximadamente dos mil) en los que cuestionaban el accionar de muchos colegas del tiktoker. 

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales video mecánico tiktok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juliana estalló contra Coti Romero y una amenaza podría sacarla del juego

A horas de la próxima eliminación en Gran Hermano, Juliana estalló en contra de sus compañeros quienes se acerquen a ...

Britney Spears se mostró deleitada por un vino argentino

La cantante pop degustó un Malbec de la bodega Norton y dijo que es "su primera vez disfrutando de un ...


'