Deportes

Domingo 07 de Agosto de 2022 - Actualizada a las: 15:21hs. del 07-08-2022

FEDERAL A

Boca Unidos buscará el triunfo ante Sportivo Belgrano en Córdoba

Desde las 15 enfrenta a Sportivo Belgrano por la 23ª fecha. Roberto Marioni dispuso un solo cambio: Tony Medina por Gaby Morales. Seguí los detalles por Radio Sudamericana y Canal 5TV.  


Luego del empate con sabor amargo que dejo el partido con el puntero Racing de Córdoba, valorado por los kilates del rival pero con bronca porque se lo em­pataron a los 44’ del com­plemento, Boca Unidos (21 puntos) visita a Sportivo Belgrano de San Francisco (28) desde las 15, por la 23ª fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, con arbi­traje del cordobés Jonathan Correa.

Roberto Marioni decidió introducir una sola variante y es obligada: por la acumulación de amarillas no puede jugar Gabriel Morales y será reemplazado por Antonio Medina.

Los otros futbolistas que terminaron con diferentes dolencias contra los cordobeses se recuperaron y seguirán siendo titulares, y son Fabio Godoy, Nahuel Franco, Gabriel Cañete y Juan Gabriel Rivas.

En tanto, en el local diri­gido por Raúl Armando se producirá el regreso de Jere­mías Giménez a la mitad de cancha, en reemplazo de Tomás Kolln. El volante regresa luego de la suspensión.

El dueño de casa está a cuatro puntos de los pues­tos de clasificación y en la fecha pasada cayó por 3 a 1 ante Juventud Antoniana en Salta y por eso está obligado a conseguir los tres puntos, la misma urgencia aurirroja, que se ubica a nueve unida­des del hoy último clasificado, pero también a sólo cin­co puntos del descenso.

La fecha tuvo ayer la goleada de San Martín de Formosa por 4 a 0 (Cristian Ibarra 2, el correntino Alejandro Toledo y Juan Fran­cisco Bonet) a Gimnasia y Tiro de Salta. Hoy juegan: a las 11.00, Depro vs. Unión (S); árbitro: Ariel Montero (Tucumán); 15.15, Douglas Haig vs. Crucero del Norte, árbitro: Marcelo Sanz (Co­ronel Vidal); 15.30, Def. Bel­grano (VR) vs. Sportivo Las Parejas, árbitro: Juan Ignacio Nebbietti (Río Colorado); y 16.00, Racing de Córdoba vs. Juv. Unida, árbitro: Lucas Cavallero (Villa Constitución). El sábado, Sarmiento 2-Juventud Antoniana 1 (Julio Cáceres, ex aurirrojo) y Central Norte 0-Atlético Paraná 1 (Ignacio Valsangiácomo, otro ex Boca Unidos).

Norte de Corrientes

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos federal a sportivo belgrano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'