EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 20 de Noviembre de 2022 - Actualizada a las: 10:32hs. del 20-11-2022

QATAR 2022

Encontró la forma de faltar al trabajo por un mes y ver todo el Mundial

Un usuario realizó un breve comentario sobre el modo que encontró su compañero para tomarse licencia y en Twitter todos coincidieron con él.  


A través de Twitter, un usuario llamado "Fabipa" hizo un insólito comentario, luego de contar que a su compañero de trabajo le dieron cuatro semanas de reposo, por haberse “jodido” el brazo.

No es la primera vez que este tipo de situaciones causan una gran repercusión en la red social, ya que se volvió el espacio favorito de los usuarios para compartir las historias más descabelladas.

En este caso, "Fabipa" escribió: "Un compañero de trabajo acaba de avisar que le pusieron un yeso porque se jodió el brazo. Le dieron 4 SEMANAS de reposo. Te miro, te observo, te analizo y te respeto, ídolo".

En cuestión de minutos, el joven se hizo viral en Twitter, y la gran mayoría de los internautas coincidió con él. El tuit cosechó 41.500 "Me gusta" rápidamente, y todo tipo de comentarios.

QUÉ DIJERON EN TWITTER

Luego de que Fabipa compartiera la situación de su compañero, con cierta envidia, los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

"Le quiero ver la cara si el empleador llama a la ART, y le mandan a los médicos", comentó un internauta, mientras que otro le respondió: "¿De qué hablas? Si lo mejor que te puede pasar es que se meta la ART, cuando trabajaba en cocina nos odiaban los jefes, si los llamabas porque el criterio siempre fue "Se quemó, se cortó, venda/pomada y a trabajar" llamabas a la ART y te tenían que dar licencia".

Por otro lado, algunos que se encuentran en la misma situación que el compañero del joven viral salieron a dar la cara: "Yo estoy de ART hace seis meses y ahora me dieron el Alta, puse abogados para estirarlo hasta que termine el Mundial más o menos", comentó un usuario y rápidamente se ganó el odio de muchos: "Y se jacta de eso. Más garca no se consigue. Ojalá te rajen", lanzó indignada un usuario.

En ese sentido, otro internauta mostró su situación actual: "Sin inventar rotura de tendón de Aquiles y me veo todo el mundial, una cagada, pero me vino al pelo", escribió, junto con la foto del yeso.

Como era de esperarse, la gran mayoría confesó que "envidiaba" la situación de quienes estaban enyesados, ya que iban a poder ver en todo momento los partidos de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. 

A los pocos minutos de que se viralizara el tuit, un usuario mostró la desopilante idea de un argentino muy ocurrente: “Oportunidad. La colocamos 2 días antes de arrancar el mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluido por 500.000”, dice una oferta que vende yesos.

Crónica

TEMAS RELACIONADOS

viral twitter mundial qatar 2022

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'