Deportes

Lunes 18 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 07:16hs. del 19-03-2024

REGATAS CORRIENTES

"Identificamos a los responsables y aplicamos el derecho de admisión"

Desde Regatas Corrientes emitieron un comunicado tras darse a conocer las imágenes de miembros de la barrabrava "apretando" a jugadores del plantel profesional de básquet. "Fueron identificados y aplicamos el derecho de admisión", explicaron. 



EL COMUNICADO DE REGATAS CORRIENTES 

El Club de Regatas Corrientes, en sus 20 temporadas en la élite del básquet, siempre se ha desenvuelto con valores y con respeto por el deporte, entendiendo que se gana y se pierde.

Ante los hechos de público conocimiento con inadaptados que nada tienen que ver con nuestra institución, informamos que se ha identificado a los responsables con la policía y se le aplicará el derecho de admisión para que no puedan volver a ingresar al estadio.

TEMAS RELACIONADOS

regatas regatas corrientes barras de regatas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Ricardo1 19/03/2024 - 09:47hs

Los Correntinos deberíamos protestar, no por los resultados (aunque no ganan nada ), si porque se viene sosteniendo tres clubes de elite, No seguramente con la cantidad de socio durante años. Los presupuesto seguramente son millonarios solventados con la plata de los Correntinos. Por que será que mantienen tantos años y nadie dice nada. Gracias por publicar.


1- Gustavo 18/03/2024 - 13:22hs

la culpa la tienen los directivos , primero por permitir barras bravas , y en segundo lugar por contratar solo jugadores de afuera , que les chupa un huevo ganar o no habiendo tantos pibes con condiciones en la zona y no les dan oportunidades de crecer


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'