Economia

Martes 27 de Septiembre de 2022 - Actualizada a las: 17:21hs. del 27-09-2022

POR LAS NUBES

Las uvas, un lujo: se pueden conseguir a $1.000 el kilo

Comprar frutas y verduras ya no accesible para todos. En algunas verdulerías y ferias de la Ciudad de Corrientes, los precios están por las nubes y anticipan que armar una ensalada de frutas para las fiestas de fin de año puede costar un mínimo de 2 mil pesos. 


Definitivamente comprar frutas y verduras ya no es apto para cualquier bolsillo. Prácticamente todas las semanas se registra un incremento en los precios y anticipan que para diciembre podría aumentar todo nuevamente.

La semana pasada, el kilo de papa rondaba los 100 pesos el kilo. Esta semana se puede conseguir a 150 pesos. La cebolla también registró un incremento, llegando a 300 pesos el kilo.

En cuanto a las frutas, el aumento es mayor. Las uvas se pueden conseguir a $1.000 el kilo, una verdadera locura. La palta a $1.500.

“Pensar una ensalada de frutas básica para 5 personas puede costar 2 mil pesos”, aseguró el feriante en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

frutas y verduras uvas precio de la uva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose 27/09/2022 - 18:40hs

NOSE PORQUE EN LAS FERIAS EN CORRIENTES SON TAN CARA, SI EL GOBIERNO LE DA LUGAR, LE DA ENERGIA, APOYO DE NO PAGAR NADA O SINO QUE VAYAN A SUS CASA Y PONGAN LOS PRECIOS , EN LOS BARRIO ES MUCHISIMOS MAS BARATO


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Alina Moine hizo una impactante producción fotográfica y revolucionó Instagram

La periodista de ESPN adelantó una producción fotográfica para una reconocida revista y cosechó miles de corazones en la red ...

Tini Stoessel fue a alentar a Rodrigo de Paul en el partido contra México

La cantante llegó al estadio junto a su hermano Francisco para ver el partido entre Argentina y la selección mexicana.


'