EN VIVO septimo día / D. Toledo



Espectaculos

Domingo 28 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 20:45hs. del 28-01-2024

GRAN HERMANO

El Kun Agüero destrozó a Sabrina por serle infiel a su novio

Luego de que Sabrina y Alan tuvieran un fogoso encuentro bajo las sábanas las miradas quedaron puestas en Brian, el novio de la mendocina. El Kun Agüero, amigo de Brian se mostró furioso con la rubia y pidió a sus seguidores que la saquen de la casa. 


Sergio "Kun" Agüero  expresó su opinión sobre los acontecimientos recientes en el programa "Gran Hermano" de Telefe. El exfutbolista, a través de su canal de streaming, hizo comentarios sobre la relación entre Sabrina y Alan, mostrando un fuerte cuestionamiento hacia la participante mendocina.

El Kun reveló tener una estrecha amistad con Brian, el novio de Sabrina, quien ha estado en el centro de la polémica debido a la relación de ella con Alan dentro de la casa.

"Apoyemos a un gran amigo, a Brian Fernández, a quien conozco desde los cinco años", comenzó Agüero en su canal de transmisión en vivo. Haciendo hincapié en su conexión con Brian, el exfutbolista dejó claro que se refería a la situación en "Gran Hermano".

Acto seguido, Agüero informó sobre los acontecimientos en la casa, afirmando que obtiene sus detalles a través de su mejor amigo. Asimismo, instó a sus seguidores a votar para que Sabrina abandone el reality.

"Ya tengo una enemiga. Como dijo Milei, ¡fuera Sabrina!", exclamó el Kun, dejando claro su apoyo incondicional a Brian.


"Apoyemos a Brian, vamos, que es mi amigo. Cualquiera que hable mal de Brian se enfrenta a mí", sentenció Agüero.

En el programa "A la Barbarossa" de Telefe, antes de que Alan y Sabrina tuvieran relaciones íntimas, Brian habló sobre su relación con el Kun. Detalló la amistad de toda la vida y los lazos familiares que comparten.

Esta no es la primera vez que Agüero muestra interés en "Gran Hermano". En la edición anterior, respaldó en varias ocasiones a Agustín, apodado "Frodo", a pesar de no seguir regularmente el programa.



TEMAS RELACIONADOS

gran hermano sabrina brian sabrina gran hermano alan gran hermano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'