EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022

RUTA NACIONAL 14

Alvear: Una mujer murió tras violento choque contra un camión

El hecho se registró aproximadamente a cinco minutos después del inicio de este viernes. Un choque entre un automóvil y un camión produjo la muerte de la conductora de un auto y tres personas con lesiones en el Kilómetro 625 de la ruta Nacional 14.    


Por razones que se tratan de establecer, en este sitio colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y un camión que transportaba cítricos. Como consecuencia del siniestro, la conductora del automóvil perdió la vida. Se trata de una persona identificada como María Zamudio, de 52 años.

En tanto, una mujer de 37 años, un hombre de 80 y un menor de tres años de edad fueron trasladados al hospital local para su atención. La familia que viajaba en el vehículo de menor porte se dirigía desde Paraguay a la provincia de Buenos Aires.

El camión era un Mercedes Benz, que transportaba cítricos desde la localidad de Mocoretá a la Provincia de Misiones. Era manejado por un hombre de 38 años de edad.

Foto: Anly Producciones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

A punto de dar a luz, Eliana Guercio mostró la panza de ocho meses

Instalada en Buenos Aires para que el bebé que viene en camino nazca acá, la exmodelo compartió un video que ...

Stefi Roitman y Ricky Montaner: "Todavía no están legalmente casados"

La periodista Maite Peñoñori explicó en Intrusos que la pareja no pasó por ningún registro civil, pero que iniciaron los trámites en ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana