EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 14 de Enero de 2022 - Actualizada a las: 20:36hs. del 14-01-2022

RUTA NACIONAL 14

Alvear: Una mujer murió tras violento choque contra un camión

El hecho se registró aproximadamente a cinco minutos después del inicio de este viernes. Un choque entre un automóvil y un camión produjo la muerte de la conductora de un auto y tres personas con lesiones en el Kilómetro 625 de la ruta Nacional 14.    


Por razones que se tratan de establecer, en este sitio colisionaron un automóvil Volkswagen Gol y un camión que transportaba cítricos. Como consecuencia del siniestro, la conductora del automóvil perdió la vida. Se trata de una persona identificada como María Zamudio, de 52 años.

En tanto, una mujer de 37 años, un hombre de 80 y un menor de tres años de edad fueron trasladados al hospital local para su atención. La familia que viajaba en el vehículo de menor porte se dirigía desde Paraguay a la provincia de Buenos Aires.

El camión era un Mercedes Benz, que transportaba cítricos desde la localidad de Mocoretá a la Provincia de Misiones. Era manejado por un hombre de 38 años de edad.

Foto: Anly Producciones.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial muerte

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.

Gran Hermano: balearon al perro de Coty Romero en Corrientes

La mascota de la participante del reality de Telefe se encuentra en su provincia natal. Piden ayuda para encontrar al ...


'