EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 26 de Enero de 2024 - Actualizada a las: 16:52hs. del 27-01-2024

HOSPITAL PEDIÁTRICO

Llevó a su nena al hospital y se robó un celular mientras la atendían

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y los médicos ya identificaron a la mujer. "Queremos que venga a devolver el teléfono porque lo necesitamos para trabajar", explicaron a este medio,  



En la madrugada de este jueves, cerca de las 1:40 una mujer fue a la urgencia del Hospital Pediátrico Juan Pablo II de la ciudad de Corrientes ya que su hija se encontraba con un cuadro de broncoespasmo y no podía respirar. Aprovechando la distracción del personal médico, esta madre se robó un celular y quedó filmada. 


El portal de Radio Sudamericana pudo hablar con el personal del Hospital y relataron el hecho . "La dejaron a la nena en sala de observación con oxígeno y ahí es cuando se ve en el video que ella está en la puerta controlando, cuando una de las enfermeras se va a ver a otro paciente, la mujer se mete y roba el celular", dijeron. 

La mujer fue identificada como Martínez  E. M, es paciente regular del hospital y solicitan a que regrese al nosocomio y devuelva lo que se llevó. "Ese teléfono usamos para llamar a los especialistas y comunicarnos por los hospitales  del interior cuando mandan pacientes. Le estuvimos llamando pero apagó el celular", señalaron. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

6
6- Pablo 27/01/2024 - 12:17hs

Urgente publiquen el nombre, esa rata tiene q salir a la luz


5- ANY 27/01/2024 - 10:12hs

Los Doctores y enfermeras salvando la vida de su hija y ella les robo el celular sabiendo que tal vez no se pueda volver a comprar . Den la cara a esta desagradecida.


4- JAVIER MAXIMO 27/01/2024 - 08:56hs

publique el nombre completo


3- Ana Maria 27/01/2024 - 02:15hs

Que descarada enzima que su hija está mal y necesita de los doctores que le atiendan asu hija que no puede respirar,se va a robar descarada total mente,que desgracias está gente,


2- Teresa 27/01/2024 - 00:21hs

Pero que sinvergüenza!! No hay que dejarlo entrar más


1- Wepi 26/01/2024 - 22:03hs

La solución a esa malnacida es no atenderla más a la hija (futura chorra) o bien no permitir el ingreso de esa mujer al nosocomio, aunque viendo su accionar, deben ser familia de chorros y otras yerbas.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Terminó el amor entre Emma y Furia?

La correntina le contó a Bautista lo que ocurrió en la cena de nominados y explicó que Julia Scaglione la ...

Florencia furiosa por la amistad de Coty y Nicolás: ¿De qué te reís mogoli...?

Desde su regreso a Gran Hermano, Coty ha logrado perturbar a varios de los participantes, siendo Flor una de las ...


'