EN VIVO septimo día / D. Toledo



Sociedad

Martes 28 de Junio de 2016 - Actualizada a las: 19:14hs. del 28-06-2016

RECLAMO Y PEDIDO DE JUSTICIA

Murió en un accidente y familiares dudan sobre la versión policial

Familiares y amigos del joven de 17 años que falleció tras protagonizar un accidente de tránsito decidieron salir a la calle y se manifestaron pidiendo justicia. La familia de Franco Alcaraz asegura que el joven cayó de la motocicleta porque efectivos de un control policial le habrían arrojado un cono de señalización. El fatal hecho ocurrió el pasado viernes en horas de la noche, sobre la Ruta Provincial N° 5. 



El lamentable hecho ocurrió el pasado viernes  cuando un  joven de 17 años cayó de su motocicleta y murió en el acto. Los familiares y amigos aseguran que el chico perdió en control del rodado porque efectivos del control policial le habrían arrojado un cono de señalización.  Esta versión se desprende del relato de Braian, amigo de la víctima, quien se desplazaba en la motocicleta minutos antes del fatal desenlace.

El padre de Franco Alcaraz contó que su hijo se desplazaba con un amigo y éste quedó demorado en un control policial realizado sobre la ruta provincial. "Franco volvió a Laguna Brava para informarle a la familia lo que había sucedido con su amigo y cuando volvía, un policía le arrojó un cono que lo desestabilizó, se cayó y murió”.

Esta situación generó que a cuatro días de su muerte, familiares y amigos decidieran manifestarse pidiendo justicia. Unas 150 personas salieron con carteles que resalta “TODOS SOMOS FRANCO”. Exigen el rápido esclarecimiento del fatal suceso. 

 

NOTAS RELACIONADAS

ACCESO A LAGUNA BRAVA
Joven motociclista falleció tras despistar sobre Ruta Nº5

Joven motociclista falleció tras despistar sobre Ruta Nº5

El trágico siniestro ocurrió en la tarde del viernes y se cobró la vida de un menor de 17 años. ...

1 22

POR EL ACCIDENTE DEL JOVEN DE 17 AÑOS
Iniciaron sumario a los policías que estaban en el Control Nº3

Iniciaron sumario a los policías que estaban en el Control Nº3

En comunicación con el móvil de Radio Sudamericana el Ministro de Seguridad de la Provincia de Corrientes, Horacio Ortega ...

1 19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

16
16- Tu Vecino 30/06/2016 - 16:38hs

esto es dirigido a todos los se se creen vivos y terminan muertos... fijense si este pendejo de 17 años todas las tarde/noche por avenida rio chico hacia picadas y vivia... digo vivia... haciendo wilis por dicha avenida ademas de no respetar ni siquiera a los peatones que circulaban por la vereda y en reiteradas ocaciones casi atropellarlos.. deberian analizar un poco los padres si en realidad seria un pobre chico iniscente o verdaderamente un menor iluso con aires de grandeza.. sean responsables cuiden a sus hijos y no culpen a los demas por lo q es su responsabilidad..


15- Alejandro 29/06/2016 - 12:51hs

Payaso Belloso.. quien sos? el CEO de honda... el que debería hacer silencio sos vos, que sabes vos de seguridad vehicular? decime que sos inspector de transito y completamos.. ahh p/d: el color del termo preguntale a tu jermu..


14- Lennon 29/06/2016 - 07:13hs

A los pedazos de bostas, enfermos, psicópatas que comentaron antes y después que Luz (no me sorprendería que sea la misma lacra) les digo que hay testigos de lo que le hicieron a ese chico y que esto no va a quedar así, el responsable va a tener la justicia que se merece, asesinó a un chico de 17 años...Alguien le arrojó un cono para provocarle la caída y lo logró, ahora que se haga cargo...Va a cargar toda su vida con la mancha de haber matado a un chico y si no llega la justicia de la tierra tendrá la de Dios, de esa nadie se escapa...


13- Olga 29/06/2016 - 07:00hs

Señor Director: No estoy a favor de lo sucedido, pero pregunto, en que cabeza cabe darle a un menor una moto con semejante cilindrada?? por muy buen chico que haya sido, usaba casco minimamente?? es obvio que carnet no tenía porque son muy claras las disposiciones municipales que no le otorgan carnet para moto de esa cilindrada a menores??? que conducta se le ha inculcado en la casa que cuando le llama alguna autoridad se llame como se llame deben parar para ver de que se trata la razón por lo que es ese llamado.- Le digo que me indigna muchísimo esas protestas, porque yo he criado cuatro hijos casi sola pero los consejos de la casa iban inculcados a fuego, sobre todo el respeto y obediencia.- El respeto hacia todos prioridad.- Así que ahora no nos rasguemos las vestiduras tratando de echarle la culpa a los demás por nuestros graves errores.- Si los padres o quien sea no le hubiera permitido usar esa moto tan grande a un niño, hoy sería otra la historia.- Espero Señor director que publique esta carta que la responsabilidad es mía enteramente.-


12- Pejerrey Belloso 29/06/2016 - 00:04hs

Alejandro: la homologacion de la moto en ninguna parte del mundo van a aprobar porque debido a que ninguna tiene medidas de seguridad(hasta las motos de alta gama no dan protección al conductor), pero¿De que color es? el termo en el que vivís, para dar especificaciones técnicas sobre las mismas, limítate a hacer silencio y manejar el vehículo que por tus dichos seguro debes tener un lamborghini. (con frenos en optimas condiciones, distribución de peso ideal y medidas de seguridad extremas). P/D Espero tu respuesta


11- Anonimo 28/06/2016 - 23:56hs

Ignorantes??? Mediocre??? Saben lo que significa esas palabras los adolescentes amigos que escribieron. Eso.. Los que estamos opinando es tener dos dedos de frente a NO hay que darle una moto a los adolescentes porque le estas comprando un cajón aparte de la moto... Sean prudentes señores padres y revean de quien fue la culpa... Claro ahora en del policía que tiro el cono que vio el amigo que estaba no se que... Pero el policía no fue a la casa de chico y le dijo a los padres COMORENLE LA MOTO.... La culpa viene de casa de la responsabilidad de los padres y después busquemos culpables de terceros... Miremos nuestro propio espejo de como somos como padres y después afuera...


10- Alejandro 28/06/2016 - 22:02hs

Señores padres de este pobre pibe... esto que le ocurrió a Franco es producto, simple y llanamente, de su imbecilidad y de su irresponsabilidad como padres de un menor. Dejenme contarle algo, este tipo de motos, mal llamada por algunos portales informativos como de alta cilindrada (son apenas 150 cc caracha) no son un juguete que Papa Noel les puede traer o un regalo por haber pasado de año , no señores, son medios de transporte, malos medios de transporte por cierto, porque como algunos sabrán este tipo de motos se comercializan en la India, en China, en Sudamérica y en cualquier país que permita la venta de motos con malos frenos, mala distribución de peso y con cero medidas de seguridad, etc. (en paises seros, no homologan ni emp..) Pero este no es el punto... la pregunta es: porque un chico de 17 años tendría que desplazarse en un vehículo potencialmente fatal? o porque se lo permitían?


9- Pedro 28/06/2016 - 21:08hs

Que se dejen de joder manga de haraganes,el pelotudo venia colmo loco,y se hizo mierda,un loquito de moto menos.los padres son los culpables ahora lloran,tarde.


8- Luz 28/06/2016 - 17:55hs

Por favorrrr!!! Callense manga de ignorantes. Informence bien, lean bien antes de hablar... Mas respeto a los familiares y amigos de Franco por lo menos. MEDIOCRES!


7- Marito 28/06/2016 - 14:05hs

Siempre buscando culpables...facil es culpar a terceros de la desgracia, porque no hacen una mea culpa y manifeistan que el pendejo andaba como loco en la moto, y encima no respeta a las instituciones...


6- Wily Maidana 28/06/2016 - 13:17hs

NO HAGAN RESPONSABLE A LOS DEMÁS CUANDO SE MATAN POR ANDAR SIN CONTROL A ALTA VELOCIDAD , CUANDO UNO ESCUCHA PASAR LAS MOTOS CON TANTA VELOCIDAD LO ÚNICO QUE PIENSA DONDE SE VA IR A ESTRELLAR O MATAR ,ROGANDO QUE NO SE LES CRUCE A NADIE EN ESOS MOMENTOS ,POR SU CAMINO, PARA LA FAMILIA Y LOS DEMÁS PARA QUE LE SIRVA DE MAL EJEMPLO PARA QUE NO REPITAN LO MISMO.


5- Adrian 28/06/2016 - 13:08hs

Y por que no ponen en duda, por que se dio ala fuga cuando debería averse detenido en el control cualquier persona que tenga dos dedos de frente sabe que hay que detenerse en un control policial ellos hacen su trabajo cuando vagos como este andan haciendo pavada con la moto un pibe de 17 años con unos moto de esa silindrada por Dios que pasaría si mataba ah otra persona ...


4- Inspector Gadget 28/06/2016 - 12:42hs

INFORME Según la investigación de los amigos y familiares del difunto, el conductor de 17 años conducia una Motocicleta Honda 150 CC. Circulaba por Ruta 5 a velocidad normal, y contaba el y su acompañante con las normas de seguridad "casco", al llegar al control policial se detiene por pedido de la policía, para ser controlado una ves detenida la moto un agente se acerca y le tira un cono vial cual impacta sobre la humanidad del conductor que esta siendo controlado, pierde el equilibrio y cae perdiendo la vida. según testigos se trata de un caso de Cono Fasil.


3- Emilio 28/06/2016 - 12:18hs

tienen que educar a sus hijos primero,para después no andar echando la culpa de su torpeza a quien les diga un letrado que les pueden sacar unos pecitos


2- Turquito 28/06/2016 - 12:16hs

Estamos todos locos? No justifico la actitud policial. Pero como... Un pendejo andaba en una titán? Sabiendo que hay un control fijo, a que velocidad circulaba para terminar en el zanjón? Dde estaba papá y mamá cuando el nene corría picadas y hacia willy. Tenemos que dejar de ser un poco hipócritas no les parece????


1- IGNACIO 28/06/2016 - 12:15hs

Mas alla de todo esto, por que el joven no se detuvo, por que tuvo que huir?. Y la moto de quien era?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'