EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Viernes 31 de Marzo de 2023 - Actualizada a las: 10:08hs. del 31-03-2023

REQUISITOS

Policía Federal: inscripción abierta para escalafón de Comunicaciones

Desde la Policía Federal abrieron la convocatoria para los interesados en integrar el escalafón de Comunicaciones de la fuerza. Conocé los requisitos.


A través de sus redes sociales la Policía Federal informó que abrieron la inscripción para el ciclo 2024 del escalafón de Comunicaciones.

Los interesados en formar parte de esta fuerza deberán ingresar a la página web para inscribirse y cumplir con los siguientes requisitos:

Todos los trámites para la incorporación a las filas de la Policía Federal Argentina son personales y gratuitos. En ningún caso se permite la intervención de gestores.

Las y los Postulantes de diecisiete (17) años de edad, al no tener la mayoría de edad, deberán presentarse acompañados de sus padres y/o tutores legales, con el objeto de autorizar el inicio del trámite de inscripción.


El inicio del trámite de inscripción de quienes aspiren a ingresar a la Policía Federal Argentina, se realiza a través de la página web https://www.argentina.gob.ar/policia-federal-argentina. Allí se encuentran disponibles todos los requisitos y documentaciones exigidas. Acá brindamos algunos detalles que pueden facilitar la tarea. Es importante que lo hagas con tu DNI a mano, pues se te solicitarán datos del mismo:

1- Al momento de iniciar el trámite el interesado debe ingresar al Sistema de Pre-Inscripción, completar el formulario disponible en la página web: https://www.sistemaspfa.gob.ar/preinscrip_web/index.php

2- Tras ello, y para poder presentar el Formulario, se debe hacer click en la función de “Gestionar mi turno”.

3- A fin de determinar el buen estado de salud y la aptitud para el servicio policial, se le solicitará al postulante que dé su conformidad para que, en forma oportuna y en relación a la tramitación de su ingreso a la Institución, se lo convoque para practicarle los exámenes médicos y los análisis toxicológicos necesdarios.

4- Una vez confirmado el turno solicitado, junto con el Formulario de pre-inscripción impreso que recibirá en la casilla de correo declarada durante su carga de datos personales, deberá presentarse en la División “Incorporaciones” que se encuentra en la calle Avenida Juan de Garay 520, C.A.B.A. Ese Formulario deberá estar rubricado por el grupo familiar y convivientes declarados en el mismo, conjuntamente con la documentación exigida.

TEMAS RELACIONADOS

policía federal escalafón de comunicaciones

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'