Sociedad

Miércoles 27 de Marzo de 2024 - Actualizada a las: 19:24hs. del 27-03-2024

HABLÓ EL DUEÑO DEL EMPRENDIMIENTO

"El mercado de las parrillas explotó luego del pedido de Leo Messi"

Guillermo Fernández, es el fabricante de parrillas que le vendió un diseño personalizado a Messi. A un mes de esa situación inesperada, el comerciante dialogó con Radio Sudamericana y dijo “el mercado de las parillas explotó después de lo que pasó con Messi; nos llevó casi un mes y medio responder a toda la gente que nos escribió”. 


Guillermo es un emprendedor bonaerense de San Miguel, propietario de la fábrica “Lobohierro”. Hace ocho años inició su negocio y venta de parrillas portátiles, pero el emprendimiento explotó luego del pedido de Leo Messi.

En diciembre del 2023 todo cambió cuando recibió un mensaje desde la cuenta de Instagram de Messi pidiéndole uno de sus productos. La que escribió fue la mujer del astro argentino, Antonela Roccuzzo, quien se ocupó de los detalles.

“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”, fue el mensaje que escribió la esposa de Leo en el diálogo inicial.

“Naaa. Leo, ¿en serio? Estoy paralizado. Mi señora y mis hijos, paralizados. No sabemos qué decirte. Mi nombre es Guille. Será un placer y honor, Leo, prepararte la parrilla. Marcame cuál te gusta y haré todo lo que esté a nuestro alcance para enviártela”, le respondió Guillermo.

“La verdad es que en ese momento cuando nos escribió no lo podíamos creer. Nos cayó en un momento muy difícil para nosotros; era 10 de diciembre y no tenía plata para pagar el aguinaldo a los chicos que trabajaban conmigo”, contó Guillermo en contacto con Radio Sudamericana.

“Estábamos viendo qué íbamos a vender en la fábrica para poder pagar el aguinaldo. Dependemos mucho de las ventas, los golpes fueron duros y por eso es que decidimos renovarnos y hacer envíos al exterior”, agregó.

EL BOOM TRAS LA VIRALIZACIÓN DEL PEDIDO

“Luego del mensaje, fue una explosión para nosotros. Más de 6 mil solicitudes de mensajes en los primeros tres días. Nos llevó casi un mes y medio para responder a todos, el pos Messi es una gran historia”, prosiguió.  

“Para nosotros es una oportunidad para crecer; nos estamos asesorando y todo esto es lo que ha logrado Messi. Hay empresas de más de 80 años en el mercado que nos asesora para que este producto de Leo se haga conocida”, añadió. 

TEMAS RELACIONADOS

messi lionel messi parrillas parrillas de messi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Furia estalló de celos por el acercamiento de Mauro a Florencia

Furia Scaglione ya no oculta sus celos hacia quien es su pareja dentro de la casa y cualquier mujer que ...

Arturo saldrá de la casa de Gran Hermano: ¿qué pasó?

Santiago del Moro sorprendió este jueves al comunicarle a la casa que el perrito deberá salir de la casa.


'